Audi A5 sportback modelo 2014

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariajmb
    • feb
    • 12

    Audi A5 sportback modelo 2014

    Hola! De nuevo acudo a vosotros para orientarme sobre sillas ACM. En breve cambiamos de coche y aunque iremos a probar sillas, se que por aquí podéis ayudarme tbn.
    Mi bb tiene 19 meses, 79 cm y 11,5 kg. Que silla me recomendáis hasta 25 kilos que vaya bien en un Audi A5 Sportback 2014?
    Estoy entre Axkid minikid, Century o Romer Multitech III (siempre la usaría ACM). Me interesa saber experiencia, el grado de reclinado del asiento y demás tbn.
    Alguien que tenga el mismo vehículo y me sepa decir que silla le va bien sin que el asiento de delante quede casi inutilizable o demasiado incomodo para el que va sentado?
    Gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    "Mi bb tiene 19 meses, 79 cm y 11,5 kg. Que silla me recomendáis hasta 25 kilos que vaya bien en un Audi A5 Sportback 2014?"

    Hola!

    Pues con la complexión de tu peque realmente la silla que más tiempo ACM le va a dar es la Opti129... hasta los 9-10 años!
    El resto le van a durar hasta los 7-8 años, que está muy bien. De momento el peque va en la media de peso, y algo por debajo de talla. Si "espiga" (que a veces pasa cuando ya se mueven como locos a los pocos años), la que mejor margen da es la Century porque tiene el respaldo más alto que las otras. Pero en cualquier caso yo creo que hasta los 6 años los tienes asegurados con cualquiera de estos modelos. Así que es probar y ver cómo se ajustan al coche. Piensa que el hecho de inutilizar o no el asiento de delante no depende sólo de la silla, si no en buena parte del adulto que vaya en esa plaza. No es igual alguien muy alto, o grande, que alguien menudo, así que la única solución es probarlo físicamente y que seáis vosotros los que veáis si os encaja o no. Y luego nos cuentas

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mariajmb
      • feb
      • 12

      #3
      Muchas gracias! Ahora mismo le llevo en una Century (en un Seat Exeo) que compramos justo antes de saber que habria Opti en breve. El Audi lo usaríamos como segundo vehículo, así que me interesaría no hacer una inversión demasiado alta. La Axkid Minikid y la Multitech entonces hasta que altura me duraría?
      Un saludo!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Pues calculo que entre los 6 y 7 años... algo menos la Minikid porque da menos talla (si contamos con que la cabeza del niño no sobresalga de la estructura). Pruébale ambas, y ves más o menos el margen.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • mariajmb
          • feb
          • 12

          #5
          Hola! Finalmente hemos comprado otra Century para el Audi. Era la menos aparatosa (el coche es muy bajo de techo) y la que mas reclinada quedaba. Pero ahora tengo otro problema, cuando duerme se le cae la cabeza...Podria ponerle una cuña (axkid) ya que el apoyo al asiento de ambas sillas es similar? Grsciss!

          Comentario

          • Alberto1985
            • oct
            • 1

            #6
            Originalmente publicado por mariajmb
            Hola! Finalmente hemos comprado otra Century para el Audi. Era la menos aparatosa (el coche es muy bajo de techo) y la que mas reclinada quedaba. Pero ahora tengo otro problema, cuando duerme se le cae la cabeza...Podria ponerle una cuña (axkid) ya que el apoyo al asiento de ambas sillas es similar? Grsciss!
            Buenas María.
            Disculpa, una pregunta.
            Yo tengo la silla Klippan Century, que si no entendí mal, es la que compraste tú.
            Estoy en el caso contrario, yo estoy pensando en comprar el coche (a5 sportback).
            Al final que tal el tema del asiento del acompañante ? Lo puedes usar con normalidad con la Century detrás?
            Un saludo!

            Comentario

            Trabajando...