Ayuda para elegir silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aidulidapau
    • feb
    • 1

    Ayuda para elegir silla

    Buenas tardes, he estado informándome sobre las sillas a contra marcha y finalmente nos hemos decidido a comprar una para después del grupo 0 que llevamos aún. Sé que lo mejor es ir a una tienda especializada y que me digan cual es la mejor para mi coche, pero el tema es que tengo descuento en el corte inglés y podría conseguir la silla algo más barata allí. Hay varias que he mirado que tienen, pero necesito saber cómo puedo comprobar si será buena silla para mi hija y mi coche, porque sé que en el corte inglés no van a tener ni idea... Mi coche es un A4 ranchera, con isofix. Mi hija va a hacer un año y pesa unos 8 kilos.
    He visto que tienen la britax romer máx way plus, y la tienen en muchas tiendas especializadas también así que por eso he deducido que será buena... Pero no sé si encaja perfectamente en lo que yo busco... Bueno, muchas gracias de antemano, cualquier ayuda me vendrá bien!
    Por cierto, si alguien de por aquí puede aceptar participantes en el grupo de Facebook de asesoría a contra marcha, una amiga y yo tenemos la petición pendiente y nos vendría fenomenal! Gracias otra vez!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola, pues es que para asegurarte si la silla va bien en tu coche, hay que probarla. Así que pide eso en el corte inglés, y si cuela, cuela. SI no, la compras, la instalas, y si no va bien la devuelves. Es lo único que se puede hacer comprando en un sitio no especializado como ese.

    Ah, importantísimo: compra una silla isofix de instalación fácil. Maxfix por ejemplo. No te va a durar tanto como otros modelos más altos y con mayor límite de peso, pero el riesgo de instalar una silla con cinturón y tethers como la Maxway, vosotros mismos sin tener ni siquiera la referencia de una instalación previa en vuestro coche... el riesgo de que quede mal es muy alto. Claro, otra opción es comprar ahí con descuento, y luego ir a una tienda especializada y que te la instalen (con su coste), pero honestamente te va a salir al mismo precio, si no más, que comprarla directamente en al tienda.

    Entonces como la niña es menudita, una silla hasta 18kg aunque el respaldo no sea muy alto, le va a cubrir tranquilamente hasta los 5 o 6 años imagino (a nos ser que me digas que es altísima...). La Maxfix es Plus Test y bueno, te puede cuadrar siempre que en tu coche el reclinado sea el suficiente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...