3 sillas en parte trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enai
    • feb
    • 2

    3 sillas en parte trasera

    Buenas! Me gustaría si me pudieseis asesorar sobre como llevar a mis tres peques
    El mayor que pesa 20 kilos y mide 110 va en una klippan triofix en sentido de la marcha con cinturon
    El mediano pesa 14 kilos y mide 92 la misma silla en sentido contrario
    La pequeña pesa 12 kilos y mide 84 en una cybex 0-1 ya pequeña
    La idea es comprar silla al mayor el mediano y la pequeña se quedan con las klippan.
    En el asiento central no hay isofix
    Como lo haríais? Que silla es adecuada para el mayor?
    Gracias!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Enai!

    Pues de cara a alargar lo más posible la posición ACM del mayor, yo miraría la Opti129, que tiene límite de uso 125cm y 32kg, o la Century, que tiene límite de uso 25kg y unos 135cm. Yo creo que por la complexión de tu peque va a ser más interesante la primera, pero cualquiera de las dos ten van a dar un buen margen de uso. Además se instala con cinturón así que puedes usar la plaza central para esta silla, y dejar las dos Triofix con isofix en los lados.

    Mira a ver si puedes hacer la prueba y nos cuentas ¿vale?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Enai
      • feb
      • 2

      #3
      Gracias!!! Las miraré pero ya va en sentido de la marcha por lo que no va a querer ir de nuevo a contramarcha...

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Pues entonces un grupo 2/3. Y ahí el modelo va a depender totalmente del coche. Del espacio, de la forma de la plaza central, de las salidas de los cinturones... Hay que probar.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...