coche pequeño y proximamente familia numerosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mmch
    • feb
    • 1

    coche pequeño y proximamente familia numerosa

    buenas noches,
    voy a tener un bebe y para cuando nazca mis hijas mayores tendran 8 años y 5 años. Actualmente tenemos los dos coches equipados para mis dos hijas, en el principal un a3 3 puertas llevo una askid grupo 1/2 a contramarcha para mi hija pequeña y a la mayor en una jane quard grupo 2/3.
    El otro coche tambien es pequeño un serie 1 5 puertas, en las que para la pequeña tengo otra jane quart grupo 2/3 y para la mayor un elevador con isofix.
    tengo claro que cuando tenga que acomplar al bebe me olvido de usar los isofix para las sillas laterales, voy a intentar hacer este tetrix en el vehiculo habitual xq en el secundario han montado 2 veces en un años y solo por ciudad.
    askid plaza latera, jane grupo 2/3 en la plaza central y concord grupo 0+ en la otra plaza lateral, de coger seria una opcion recomendable y de no coger que sillas me recomendais.
    por cierto la opcion de cambiar de coche impensable en unos años.
    muchas gracias y un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola, ¿has llegado a probar lo que planteas? Me parece muy buena opción, y dudo que haya otra combinación que aproveche mejor el espacio. Lo más que puede pasar es que en la plaza central no te quede bien la silla 2/3, en tal caso yo probaría la Axkid (entiendo que el grupo 0+ va con base?). Pero la mayoría de combinaciones te van a ocupar más que esa.

    Cuando el bebé agote el grupo 0+, pasa a la Axkid, y la mediana a un grupo 2/3.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...