Silla Coche y Autocaravana con Cinturón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rac.cervaro
    • feb
    • 3

    Silla Coche y Autocaravana con Cinturón

    Hola a todos, estoy buscando una silla que vaya bien tanto para el coche como para una autocaravana. Ninguno de los dos tienen ISOFIX así que tenemos que buscar algo con cinturón. Había visto la Klippan pero el problema es que me parece muy difícil de montar y desmontar y sobre todo en la autocaravana necesito ponerla y quitarla a menudo ya que si no, no nos queda sitio para comer en la mesa. Lo más importante es que sea segura pero bueno también tengo que contar que la tengo que mover. Que me podéis aconsejar?
    Muchas gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola! Bienvenidos al foro

    ¿Qué edad, peso y talla tiene el niño/a que la va a usar?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • rac.cervaro
      • feb
      • 3

      #3
      Hola, tiene 10 meses por 9 kilos.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Ah pues en ese caso no te líes y mira la Kiss2. Se instala con cinturón o isofix, y la instalación es bastante sencilla. Y queda bien firme con ambos sistemas. Pruebala a ver cómo va de espacio, y en la autocaravana es importante verificar que la pata llega al suelo (a veces las banquetas son altas). La adaptación al peque es muy buena en este modelo, el reclinado también (que aún es pequeñito). Si mantiene el ritmo de peso, con esta silla tenéis hasta los 5 años. Y si en ese tiempo hay un cambio de coche, como vendrá seguro con isofix, ya tenéis la silla también con ese sistema.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • rac.cervaro
          • feb
          • 3

          #5
          Muchas gracias por los consejos. La Kiss2 se ve genial y no había visto que se puede poner de las dos formas. El problema es que en este momento se me va un poco de presupuesto. He visto la Britax Romer First Class Plus y la Joie Steadi. Son muy malas? He visto que ninguna tiene el arco antivuelco .

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            La First Class no es una silla ACM, es sólo hasta 13kg (unos 2 años). La Steadi efectivamente carece de arco antivuelco o lower tethers, y de pata de apoyo. Y todo eso indudablemente incide en la respuesta.

            Si quieres ajustar presupuesto no renuncies a una silla Plus Test, no tienes por qué. Tienes la Wob Uno, la Axkid Move, o la Britax Maxway, todas entre los 200€ y los 300 y pico. El uso esperable será hasta los 4 y pico o 5 años, dependiendo de la talla del peque y del modelo (la Move por ejemplo es más corta de respaldo que las otras, así que te durará menos). Eso sí, estas sillas tienen una instalación menos amigable para el cambio de un coche a otro, y antes de decidir nada hay que hacer la prueba en la autocaravana para ver dónde y cómo se pueden anclar los tethers.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...