Silla triofix y cinturón de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aroaeo
    • feb
    • 2

    Silla triofix y cinturón de seguridad

    Hola a tod@s. Tengo una silla triofix kipplan y la he tenido que poner ya a favor de la marcha. El problema es que el cinturón de seguridad (el del coche) se queda en enganchado en El Paso que hay en la sill y no retorna si mi hijo se mueve hacia delante... ¿es normal? Claro, es que entomces veo que no sale ajusta como debería...
    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¿La tienes con la base? ¿Has probado a quitarla? El anclaje isofix en muchos coches coloca la silla en una posición que no se adapta al trazado óptimo del cinturón, y suele dar problemas con los grupos 2/3. Esto es porque los anclajes no están centrados exactamente en la plaza que ocuparía un adulto...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Aroaeo
      • feb
      • 2

      #3
      Hola Myrsara. La tenemos en tus coches y en los dos nos pasa lo mismo, y no cambia al recolocarla...

      Comentario

      • Ares
        • ago
        • 29

        #4
        Hola, en la triofix hay dos guías de cinturón, una en el cabezal que si que deja que retorne y otra por fuera del cabezal que lo deja fijo, a ver si es que lo tienes pasado por ese, no se si me he explicado. Espero haberte ayudado.

        Comentario

        • jork78
          • ago
          • 204

          #5
          Nunca entendi la guía roja que va en el chasis, no en cabezal, para qué sirve si no deja retornar el cinturon cuando el niño se echa hacia delante... eso es peligroso.

          Comentario

          • leila76
            • dic
            • 3

            #6
            Tengo el mismo problema con el cinturón, tengo dos sillas colocadas, una en el medio y otra en la ventanilla, y el cinturón de seguridad, no hace retorno, lo mismo da en donde lo ponga, si uso la guía del cabezal no retorna, y el del chasis de la silla, menos todavía... Porque pasa eso???

            Comentario

            Trabajando...