Silla adecuada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CrisHC
    • jun
    • 39

    Silla adecuada

    Buenas noches
    Acudo de nuevo a vosotros, esta vez la consulta es para un familiar (yo tengo instaladas una Century y una Kiss 2 plus).
    Tienen una niña de 6 meses con un peso de 8.300 g y 74 cm de altura.
    Quieren comprar una segunda silla (tienen una sirona me ha comentado). Les gusta nuestra Century, y aunque nosotros estamos encantados con nuestras sillas , les he dicho que tienen que ir a una tienda especializada, pero quieren saber antes opinión sobre las opciones posibles (les he hablado de la nueva Opti que nosotros no probamos dada su reciente salida al mercado aunque no hubiera sido nuestra opción) . Dicen, además, que la silla estará una temporada en un coche y otra en otro...
    Doy las gracias de antemano por vuestra labor.
    Un saludo
  • CrisHC
    • jun
    • 39

    #2
    Hola. A ver si alguien puede ayudarnos...

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola Cris,

      pues Century/Opti son una buena opción, básicamente porque si la nena sigue creciendo con la complexión actual, la talla va a suponer una limitación de uso importante, en el sentido en que agotará las sillas por talla y no por peso. Estos dos modelos tienen respaldo muy altos, así que perfecto.

      Hay que probar a ver cómo se adaptan a la beba, porque es aún pequeñita. La Opti está homologada desde 60cm, pero lo que hay que mirar siempre es que tanto el reclinado como el ajuste de arnés, acolchados etc, cuadren con el bebé.

      Y si hay que cambiar sillas de un coche a otro, mejor que quede la Sirona para ese uso, y no liarse con los tether. Aunque si es muy de tanto en tanto, pues es ponerse.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • CrisHC
        • jun
        • 39

        #4
        Claro. Yo en principio les dije de estas por la altura del respaldo pero que tienen que probarla en coche y con la niña.
        Y el tiempo de uso de ambas sillas, cual sería ? Porque Century son 25 kg pero más altura y Opti más peso pero un poco menos de altura...

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Pues va a ser similar, en torno a los 6 años.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • enriqueperez
            • feb
            • 1

            #6
            resp

            Buen Post!

            Comentario

            Trabajando...