Qué silla a contramarcha escoger?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Airun2019
    • dic
    • 2

    Qué silla a contramarcha escoger?

    Hola! Tengo una hija de 9 meses y medio y ahora debe pesar unos 10kg (puede que un poco menos) y medir unos 74/75cm. Estoy buscando una silla a contramarcha para un Volkswagen Golf con Isofix. Tenemos ya una silla, la Britax Romer Isize dual fix para el otro coche pero ahora necesitamos tener una en casa vehículo. Cuál comprar? Nos gustaría que durase lo máximo posible, ya que la usaríamos más como silla ocasional que de diario. Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Airun,

    si las medidas de la peque son esas, te va a interesar una silla alta para colocarla como silla principal cuando la Romer llegue a su límite de uso, que será a los 4 años como mucho, si no antes (por altura, 105cm). Entonces yo me inclinaría por probar sillas hasta 25kg, pero con respaldo lo más alto posible. De esta manera podréis prolongar el tiempo que la nena irá ACM más allá de los 4 años.

    POr ejemplo, con una Century podríais llegar hasta pasados los 6 años. Con una Britax Maxway, o una Minikid, hasta los 5.

    Si vuestra idea es alcanzar los 4 años ACM y luego ya que vaya de frente, entonces la opción sería una Maxi, que va hasta los 18kg ACM y luego sigue su uso de frente como grupo 2/3. Si la Dualfix se queda corta (porque la peque es alta) antes de los 4 años, pondríais esta en su lugar y listos.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...