Silla ACM - Century Vs Opti Vs minikid 2.0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablo80
    • ene
    • 3

    Silla ACM - Century Vs Opti Vs minikid 2.0

    Hola, tenemos un niño de 2 años y 5 meses y otro de 3 meses. El pequeño ha heredado la Syrona i-size y estamos mirando una silla ACM para el mayor.
    Después de investigar bastante nos hemos centrado en las Century y Opti o la minikid de Axkid. Nuestro hijo mide 98cm metro y pesa 16.5 kg.
    Me gustan las Klippan pero el respaldo me parece bastante estrecho, de ahí el meter en la ecuación la Minikid.
    Si me podéis ayudar por que la necesito ya de ya.

    Muchas gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Pablo,

    en tiempos de uso más o menos tendrías lo siguiente:

    - Opti129 (límite 32kg y 125cm): aproximadamente hasta los 6 años
    - Century (límite 25kg): aproximadamente hasta los 5 años y medio
    - Minikid: aproximadamente hasta los 4 años

    El ancho de todas las sillas es similar (bueno, el de Opti129 y Century es idéntico), lo que sucede es que en las Century los laterales avanzan en paralelo, y en la Minikid van abriendo. Así que la sensación es que unas son mucho más estrechas que la otra, en realidad como te digo no hay tanta diferencia (eso sí, cuando pruebes las Klippan asegúrate de que se han quitado los acolchados laterales, que normalmente están puestos pero son de quita y pon, para adaptar el espacio al niño).

    Si el pequeño sale con la misma complexión que su hermano, estará al límite de la Sirona con 3 años escasos. Así que más o menos con 5 años y medio es cuando tendría que pasarle el mayor su silla.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Pablo80
      • ene
      • 3

      #3
      Muchas gracias.
      Creo que cogeré la Century, qué me la entregan hoy y la Opti tarda 1 mes.
      El pequeño es más grande aún. Así que heredará la Century incluso antes de que la agote su hermano.

      Muchas gracias por vuestra ayuda!!

      Comentario

      Trabajando...