Ayuda creo que tengo que cambiar de silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Edp29
    • ene
    • 1

    Ayuda creo que tengo que cambiar de silla

    Hola, tengo un niño de 3 años recién cumplidos y de 14kg, el problema es que ya le sobresale la cabeza de la silla y acabo de leer que si es así ya hay que cambiar. Tengo una cybex sirona y quiero llevarle el mayor tiempo a contramarcha posible. Estoy muy perdida en este tema y me interesa mucho la seguridad. Alguien me ayuda? Me gustaría que fuera una buena silla si puede ser de las mejores que haya en el mercado para esa edad y altura. Muchísimas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Bienvenida al foro.

    Cuando el peque es alto, es importante que la silla tenga un respaldo largo para evitar que se quede inservible antes de que el niño alcance el peso límite. Es decir, para que no suceda lo que pasa ahora, lo suyo es elegir una silla con el respaldo alto. Y si además quieres llevar al peque ACM el mayor tiempo posible, pues cuanto más alto el respaldo, tanto mejor.

    Las sillas ACM de respaldo más alto son de Klippan: Maxi y Century.

    La Maxi tiene de límite 18kg, lo que te daría un par de años ACM y luego se seguiría usando de frente ya como grupo 2/3.

    Más recomendable, teniendo en cuenta tu idea, es la Century, que tiene límite de 25kg, lo cual si el peque mantiene el ritmo actual de ganancia de peso, son unos 9 años. Si el niño es muy alto, es probable que alcance el límite de altura de la silla algo antes, entre 7 y 8 años. O sea que en cualquier caso el margen es muy amplio, de hecho es el modelo que, con la complexión de tu peque, mayor tiempo de uso ACM te va a ofrecer. Además es una silla con sello Plus Test.

    A ver si puedes probarla y nos cuentas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...