Silla grupo 1-2-3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evaj
    • dic
    • 8

    Silla grupo 1-2-3

    Buenas.
    Mi bebé tiene 9 meses y debe rondar los 9 kilos de peso. Estaba pensando en comprar una silla del grupo 1-2-3 y había mirado la Kipplan Triofix Maxi. ¿Hay alguna opción aparte de esta silla con más posibilidades de reclinado? Tengo un golf antiguo del año 2002 y voy a cambiar a un coche tipo Clio o Yaris. ¿No me quedaré sin sitio para los asientos delanteros?
    Gracias
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Con un percentil 50 de peso y talla la triofix la agotarás por peso acm sobre los 4 años y pico... una edad y peso excelente para ponerlo afm usando la misma silla y el cinturon del coche (jamas con arnes y afm).

    Salu2.

    Comentario

    • jork78
      • ago
      • 204

      #3
      En clio o yaris usaras la silla perfectamente en su posición más recta, que no esta mal, pero si las banquetas del asiento son muy inclinadas se le irá la cabeza hacia delante.

      Si vas a usar en un futuro esos vehículos yo me iba directamente a la britax max way plus y a los 5-6 años del niño (esta silla la agotarás por altura en 115/120 cm y no por peso al aguantar hasta 25 kilos).

      Luego pasas a grupo 2/3. El contra de la britax es que hay que instalarla con lower tethers que son mas engorrosos para poner y quitar la silla del coche.

      Salu2.

      Comentario

      • evaj
        • dic
        • 8

        #4
        Gracias por tu respuesta. Ese es justo el tema que me preocupa, que se le vaya la cabeza hacia delante, pero no puedo tener un coche más grande por problemas de acceso en el garaje y no encuentro la silla que me convenza 100%

        Comentario

        • jork78
          • ago
          • 204

          #5
          Prueba la max way que te va a sorprender... ademas venden la cuña de reclinado original aparte si fuera necesario.

          Comentario

          • evaj
            • dic
            • 8

            #6
            Yo que sé. Estoy echa un lío porque entre que cuestan un dinero y que soy madre inexperta y pregunto a mucha gente... Mi idea es llevarla a contramarcha, pero mucha gente me dice que luego no es viable por los peques, que prefieren ir mirando para delante o por espacio. No sé. Por eso había mirado la klippan, pero también me da miedo a equivocarme. Es un dineral. Bien empleado si es segura y cómoda, pero como no lo sé... ahí estoy venga a darle vueltas

            Comentario

            • jork78
              • ago
              • 204

              #7
              No hay duda posible... acm hasta los 4 años como mínimo y 18 kilos de peso.

              Lo demás que te digan es rollo patatero.

              Salu2.

              Comentario

              • evaj
                • dic
                • 8

                #8
                Ya. Pues al final he comprado la triofix maxi. Iba con la idea de la britax maxway por compacta, pero le quedaba un poco grande aún, así que esperemos que le valga mucho tiempo y vaya cómoda. gracias por la ayuda

                Comentario

                • jork78
                  • ago
                  • 204

                  #9
                  Magnifica elección

                  Comentario

                  Trabajando...