bugaboo turtle con isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • david.torres
    • dic
    • 1

    bugaboo turtle con isofix

    Buenas, tengo una duda y me estoy volviendo loco buscando por foros y por internet pero nadie sabe que responder..
    Mis suegros me han regalado la Bugaboo Turtle juntamente con la base Isofix, pero mi coche no tiene isofix, mi pregunta es...
    Puedo poner la turtle subida en la base isofix pero con la barra de estabilidad antivuelco armada y amarrar la turtle con los cinturones como siempre o me olvido de la base isofix por completo?
    La cosa es que si no se puede agarrar con el isofix en el coche igual es mas inestable aunque le pongas la barra antivuelco y los cinturones.
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola David,

    si tu coche no tiene isofix la Turtle es una silla de seguridad a medias, porque efectivamente te tienes que olvidar de la base.

    Lo mejor sería que, en confianza, le indicaras a tus suegros que su regalo no es compatible con tu coche, y fueras a la tienda a cambiarlo por una solución que sí se adapte. O sea, una silla que tenga instalación con cinturón, bien grupo 0+ con base, o bien grupo 0/1 desde recién nacido.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...