Silla 15 meses coche pequeño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nbss
    • jun
    • 3

    Silla 15 meses coche pequeño

    Hola,

    Estoy buscando una silla para usar ocasionalmente ya que tenemos dos coches y normalmente vamos en el más grande pero quiero estar cubierta con el pequeño que es un Yaris y comprar también silla pero que ocupe poco ya que sino el asiento del copiloto se queda inhabilitado.

    Mi peque tiene actualmente 15 meses, y al ser una silla de uso esporádico tampoco me gustaría gastar demasiado.

    Y otra cosa que me gustaría es que tuviera Isofix porque así si necesito las cinco plazas al no ser un coche donde habitualmente viaje el niño me resultará más fácil montar y desmontar la silla, pero esto no es imprescindible.

    Mi peque es más bien pequeñín, está en percentiles bajitos.

    Agradezco vuestra ayuda de antemano.

    Gracias
    Nieves
    Editado por última vez por nbss; 10/12/2019, 11:16:07.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Nieves,

    con isofix siempre va a subir el precio, así que es cuestión de poner en la balanza si te interesa más ajustar el presupuesto o que la silla se pueda tener desmontada y sólo ponerla cuando la necesites (y en ese caso el isofix es muy buena ayuda)

    ¿Qué silla usáis en el coche principal?

    Como opciones económicas la más interesante es la Wob Uno, que sale por 199€, y es una silla con Plus Test. Además es estrechita y compacta, por lo que puedes tenerla fija por ejemplo en la plaza central, y tener al uso las dos laterales traseras... así no tienes necesidad de desmontarla excepto si sois cinco en el coche claro.

    La siguiente sería la Axkid Move, también económica, también Plus Test, no tan compacta. No llega a 300€.

    A partir de ahí, se supera ese precio. Y si hablamos de sillas con isofix, más, claro.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nbss
      • jun
      • 3

      #3
      No sabía que por tener isofix ocupan más, tengo que pensarlo bien porque no sé que uso voy a darle.

      En el principal tenemos la century.

      Gracias por tu ayuda

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Es que las isofix al tener arco (que deberían tenerlo, o sea hay que descartar las que no lo tienen) ya necesitan más espacio que la Wob Uno o que la Britax Maxway, que son las sillas ACM más compactas. Pero es cuestión de probar en el coche. Si el niño es menudito mejor, porque cualquier solución te va a permitir darle uso mucho tiempo.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...