Close

Resultados 1 al 2 de 2

Be sale izi plus se puede alargar el respaldo?

Hola buenas a todos!
    Tengo una be safe izi plus y no sé si se puede subir un poco el respaldo, pues la cabeza de mi hijo sobresale un poco por arriba, yo no veo nada para poder subirlo.
    Mi hijo tiene 4 años y diez meses, pesa 18 kilos pero aunque la silla es hasta los 25 veo que se le queda pequeña.
    Me estoy rompiendo los sesos de cómo hacer para que pueda seguir a contramarcha, hasta planteándome si girar el asiento delantero de la furgoneta, una wolkswagen california, y instalar una silla a favor de la marcha con el asiento girado.
    Eso es posible?
    Muchas gracias y un saludo

Hola Laura, en tu silla se sube el cabezal. Si ya está al máximo pues habéis llegado al límite de talla. Está en torno a los 115cm, pero según la complexión del niño pueden ser 110, o pueden ser más. Y sí, lo habitual es que se queden cortas por altura antes de que el niño alcance el peso límite, porque la altura del respaldo no acompaña la misma proporción. Hay una excepción, y es la Century de Klippan, que es hasta 25kg pero con un respaldo que da unos 135cm, así que con esta tendrías unos 3 años y medio yendo ACM.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine