2 sillas ACM juntas y un niño de 9 años?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlpic
    • nov
    • 13

    2 sillas ACM juntas y un niño de 9 años?

    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

    En breve nos llega un nuevo miembro a la famila y serán 3 niñas (9, 2ymedio y 0). La niña de 9 años está muy crecida y es tamaño adulto casi, así que necesitamos una banqueta trasera amplia y un buen maletero. A día de hoy tenemos una maxi cosi mobi en un coche y una britax max-way en el otro.

    Toca cambiar de coche a uno que acepte 2 sillas acm con pata (descartado el c4 Picasso que tenemos) y quepan 3 personas detrás con holgura (descartados scenic, SUV, c-max, zafira, serie 2...).

    Las opciones quedan reducidas a coches grandes tipo alhambra, galaxy, s-max, touran, que son un desembolso muy grande que me gustaría reducir. Desconozco si cabrían bien en un Lodgy.

    ¿Qué opciones tengo a parte de estos?
    ¿qué tal como opción las furgonetas reconvertidas en monovolumenes tipo caddy, dokker o rifter?¿alguien las tiene y le caben 2 sillas y un adulto?

    Gracias!

    p.d. Si alguien sabe qué silla acm y con pata poner en las plazas laterales traseras de un c4 picasso también me ayudaría.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, no creo que tengas problema en poner dos sillas ACM contiguas en un Picasso... Si lo dices por los cofres, puedes probar sillas cuya pata baje completamente vertical y pegada al asiento, tipo Kiss2 o Maxi, porque en ocasiones lo salvan por eso (apoyan justo antes del cofre). En otros coches se consigue salvarlo justo al contrario, con patas que bajan en oblicuo y lo salvan por largo. Y si no lo salvan, puedes rellenarlo y apoyar la pata sobre la tapa. Vamos, que eso no es motivo de cambio.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jlpic
      • nov
      • 13

      #3
      He mirado y la kiss 2 plus creo que me iría bien.
      También creo que son compatibles las axkid, la maxi cosi pearl y la babysafe akita.

      De todas formas, me tendré que cambiar el coche igualmente...pero no descarto el citroen


      Muchas gracias por tu ayuda Myrsara! :)

      Comentario

      Trabajando...