Silla para niño 4 años 20 kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silvia_carrera96@hotmail.
    • nov
    • 2

    Silla para niño 4 años 20 kg

    Buenas tardes y Enhorabuena por este foro.

    Tengo una duda y seguro que me ayudais. Tengo un peque de 4 años y medio de 105 cm y 20kg. Hasta ahora viaja en una Concord Reverso pero hemos pasado el límite, claro. Ahora está silla pasará a su hermana de 16 meses (80 cm y 10 kg). Y estamos en la búsqueda de la nueva silla para el mayor. Yo quería sin duda seguir a contramarcha pero hoy hemos ido a probar en el coche la be safe Izi Plus y cuál es mi sorpresa cuando veo lo que ocupa. Tenemos un Mazda CX5 y el asiento del copiloto se queda en nada. Mi marido no cabría ni de casualidad, y yo que soy pequeñita me dejo las rodillas a 5 cm del salpicadero. El caso, que si vamos los 4 en el coche, bien, pero si tiene que subir otra persona donde el copiloto, es imposible. Además, no se si es muy seguro que yo vaya tan cerca del salpicadero.
    Mi duda, todas las sillas acm hasta 25 kg ocupan tanto? No quiero pasar a un grupo 2-3 pero igual no me queda otra. Además, Creéis que nos durará la silla, o con las medidas del peque tendré que pasar en breves al grupo 2-3. Iluminadme por favor.
    Muchas gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6768

    #2
    Hola! Pues si buscáis una silla compacta, probad la Maxway. Esta seguro que os cabe. Tenéis para un año y pico, o dos... os da para llegar a los 25kg. Y después de eso ya hay que pasar a un grupo 2/3 a no ser que en vez de la Maxway optéis por una Opti que es la silla nueva de Klippan y que llega hasta 32kg y 125cm. Esto con tu niño es en torno a los 8 años. Lo que pasa es que (obviamente) es una silla más grande que la Maxway. Así que la cosa sería:

    - si queréis el máximo tiempo ACM, y os cabe en el coche, la Opti.
    - si no cabe y ha de ser una solución compacta, la Maxway tiene muchas papeletas.

    Toca probar y ver qué tal encajan.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • silvia_carrera96@hotmail.
      • nov
      • 2

      #3
      Muchas gracias, voy a ver si encuentro la que comentas para probarla en el coche. Ya os contaré

      Comentario

      Trabajando...