Close

Resultados 1 al 2 de 2

Compra segunda silla para recién nacido y silla para hermano

Hola de nuevo,

en febrero volveremos a ser papás y estamos buscando una segunda silla para el coche (VW Tiguan), ahora tenemos una Century instalada y estamos muy contentos con ella. Hemos estado mirando y la que más nos convence es la Kiss 2 Plus, también me fijé en una Axkid (que creo que ha salido recientemente), pero que al ofrecer desde el grupo 0 hasta el 2, hay alguno que no cumple realmente..??

Al menos su hermano, agota las sillas por altura, ahora mismo mide 94cm con 26 meses, de peso está en los 11kg y nuestra constitución nos hace presagiar que su hermana será del estilo..

La Kiss 2 es la que agotaríamos más tiempo? Porque así luego ya pasaría a la Century, dejando que el hermano también la use casi al máximo o tenemos alguna otra opción que no estamos contemplando?

Por otro lado, mis padres están buscando una silla para su coche, para que en caso de tener que ocuparse del mayor puedan llevarle en el coche para cualquier desplazamiento, yo les he dicho por activa y por pasiva que ACM sí o sí, pero ha dado la casualidad de que se han topado con una vendedora de una conocida tienda de bebé italiana y les ha dicho que ACM no, que no es lo más seguro y que además el niño va incomodísimo, creo que hasta les habló de irresponsabilidad.....que había cambiado la normativa y que ahora hablaban otras cosas, qué ha cambiado? Porque yo sigo viendo claro que ACM es innegociable...

Por lo que para ellos estoy buscando una buena silla ACM para grupo 1/2, con un respaldo considerable, que no les suponga un desembolso muy grande y así quedemos todos contentos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Hola! Nosotros nos encontrms en una situación parecida (pero al contrario). Nuestro hijo de dos años (97cm y 13kg) va en una kiss plus desde su nacimiento pero ahora vamos a tener una segunda hija y estamos valorando cual seria l mejor opción. Tenemos una opel vivaroby estamos pensando coger la century para el mayor y dejar la kiss plus para la pequeña, que OS parece? Queremos llevar a nuestros hijos el tiempo máximo posible a contra marcha. Muchas gracias.