Nueva silla kipplan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ares
    • ago
    • 29

    Nueva silla kipplan

    Buenos dias, acabo de leer que kipplan va a sacar una nueva silla, se sabe para cuando y que grupo será?
    Actualmente mi hijo va en una triofix y en marzo tendrá un hermanito, al cual voy a ponerle en la dinofix de utilizó el mayor y para eso necesito la base, por lo que había pensado comprarle la century, si me cabe.
    Si no me cabe había pensado comprar otra triofix con base o si hay otra opción que me aconsejeis para el mayor, estoy hecha un lío.
    El mayor cumplirá 5 años en marzo y actualmente pesa 14 kilos y mide 102cm.
    No quiero dejarlo todo para el final y por eso quiero ir viendo ya opciones. Gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Ares,

    tienes la info en el FB de Klippan. Es una silla con límite de peso por encima de los 25kg (32 de hecho). Pero es que tu niño, que es de peso bajito pero de talla alto, si mantiene el ritmo de peso llegará a los 25kg sobre los 9-10 años... y a esa edad estará también en el límite de uso de la Century por talla (130-135cm). Así que en realidad yo creo que ya tenéis solución... no te va a hacer falta un límite de peso mayor.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ares
      • ago
      • 29

      #3
      revia

      Hola, ayer compramos la kipplan century para el mayor y así el bebé utilizara el dinofix con base y después la triofix. Por si sirve de ayuda os comento que mi coche es un opel meriva del año 2007 y caben las dos sin problemas y sin anular los asientos delanteros y queda libre el asiento central en el que me puedo sentar para ir con ellos e incluso poner un elevador para cuando tengo que llevar a mi sobrina. La compramos en Bebecenter de Alicante, totalmente recomendable la tienda y Josue que fue el encargado de probar todas las opciones y dejarla instalada. Quiero adjuntar las fotos pero no se como 🤷🏼*♀️

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6766

        #4
        Hola Ares, me alegro de que ya tengáis solucionado el tema sillas :). Para subir una foto tienes que pinchar en los recuadritos que hay sobre el cuadro de texto, en la parte más a la derecha (el tercero empezando por la derecha, que dice Insertar imagen). En la ventana que se abre das a Seleccionar archivos, y pinchas la foto que quieras subir desde tu ordenador. Y después, Cargar archivos. Y debería aparecer.

        A ver si te funciona

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...