Silla sin isofix para segundo coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crisapavi
    • nov
    • 3

    Silla sin isofix para segundo coche

    Buenas noches, tenemos mellizos de 11 meses que hasta el momento han viajado en maxicossi. Les hemos comprado la Römer Max Way Plus para utilizar en el coche con el que solemos viajar. La cuestión es que un par de días a la semana, los niños los deja mi marido en la guardería y recojo yo con mi Opel Astra del 2004, y necesitamos comprar otro par de sillas, porque además en fines de semana que él trabaja, me vendrán bien para poder hacer planes con ellos y no depender del otro coche. Dicho esto, remarco que acabamos de comprar dos sillas nuevas que han costado un dinero y tenemos que comprar otro par, ¿Qué nos podéis recomendar, sin isofix, ACM, con las características de mi coche y cumpliendo unas exigencias notables en seguridad, por un precio asequible? ¿Existe lo que pido 😅? Muchas gracias, os conocí hace poco y me parece admirable vuestra labor. Un saludo!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola, ¿qué pesan y miden los peques?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • crisapavi
      • nov
      • 3

      #3
      Buenos días, están los dos entre los 9 y 10 kilos.

      Comentario

      • crisapavi
        • nov
        • 3

        #4
        Y miden 72 y 73cm

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6752

          #5
          Vale, pues las Maxway tendrán uso hasta los 5 años largos o 6, según vayan creciendo en altura. Por peso no las van a agotar. Así que la opción que a priori mejor encajaría es la Wob Uno, que es igual que la Maxway sólo ACM, y Plus Test. EL límite de peso es 18kg, que en tus niños va a ser en torno a los 5 años. Y después de esas, ya un grupo 2/3.

          Esta es la opción más económica. Otra posibilidad es invertir más, pero apurar al máximo el tiempo ACM. Para ello habría que probar la Century, que es bastante más alta y por tanto va a permitir a los niños ir ACM hasta los 25kg (unos 8 años). Y dejar las Maxway para el coche más pequeño.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...