Ayuda de nuevo!!! Segunda y tercera silla grupo 1-2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oreganamayor
    • abr
    • 4

    Ayuda de nuevo!!! Segunda y tercera silla grupo 1-2

    Hola!!
    Primero mil gracias por el trabajazo que hacéis. Hace casi un año, enero 2019, os consulté una duda sobre qué silla comprar para mi hija, y aunque ya nos inclinábamos por la Century, tenemos dos Kiss y adoramos Klippan, prefería que nos aconsejarais lxs expertxs 😊
    Pues bien, en enero compramos la Century pues necesitábamos una tercera silla. Ahora nuestra hija está llegando al límite de la Kiss, pesa 17.200 y mide 108cm por lo que necesitamos comprar dos sillas, en mi coche llevamos la Century desde enero y estamos encantados pero es cierto que ocupa más espacio que la Kiss por lo que en el coche de mi marido queda muy justita. No sé si hay otra opción más reducida con las mismas prestaciones que la Century teniendo en cuenta la altura para que nos dure unos años claro. Si no fuera posible, medio anularíamos el asiento del copiloto, yo entro pero malamente jejejej
    Y... necesitamos la tercera silla para el coche de los abuelos. Ahí la Century no nos cabe🤦🏻😭
    Un lío, estamos más que decididos a seguir a contramarcha, de hecho el otro día por primera vez, en los casi 4 años de mi hija, me encontré en el cole a un niño viajando a contramarcha en una kiss y casi le doy un beso a la madre 🤣🤣🤣 de toda la clase de mi hija nadie viaja a contramarcha pero yo voy haciendo hincapié en mi entorno y espero que algún día sea directamente obligatorio para no tener que planteárselo.
    Un abrazo enorme y a seguir así.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola!

    Pues la silla hasta 25kg con más altura es efectivamente la Century. Antes de decidir nada yo probaría otros modelos y ves la diferencia, sobre todo para que podáis calcular el tiempo de uso de unas respecto otras. Britax Multitech o Maxway, o Axkid Minikid (aunque esta ya va a andar cerca del límite de altura). Pero mejor probar y ver en vivo.

    Y en el coche de los abuelos pues un poco lo mismo... si no cabe la Century una de dos: o bien optáis por una más compacta (Maxway por ejemplo) sabiendo que el tiempo de uso va a ser cortito por el respaldo, o bien pasáis a un grupo 2/3.

    ¿Qué edad tiene la niña?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Oreganamayor
      • abr
      • 4

      #3
      Perdon! Andaba desconectada, la niña tiene casi 4, en diciembre cumple. No queríamos llevarla al sentido de la marcha pero si en el coche de los abuelos, que usa esporádicamente, no nos queda otra... 😢 Es cierto que no vamos a hacer una inversión para unos meses, la kiss del coche de los abuelos aun le durara unos meses suponemos 🙏🏻
      De todas maneras antes de descartar llevaremos los dos coches y probaremos las opciones a ver si alguna nos encaja
      Graciñas

      Comentario

      Trabajando...