Elegir segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blackdame87
    • jun
    • 1

    Elegir segunda silla

    Buenos días!! Lo primero daros las gracias por vuestra labor, gracias a ella vi la importancia de llevar a nuestro bebé ACM y pude transmitírselo a mi marido.
    Tengo un bebé de 9 meses, percentiles medio-altos con un peso de 9.300 y 72 cm de alto.
    En nuestro Megane hemos comprado en una tienda especializada la klippan century y estoy encantada, y buscaba para mi otro coche (actualmente Nissan Qashqai) una segunda silla que también sea obviamente ACM, con plus test y que me pueda durar más o menos como la century de tiempo. En la tienda donde compré la century me hablaron de una britax pero no me quedé con el modelo.. es para hacer desplazamientos por ciudad. ¿Podríais aconsejarme un modelo para mí circunstancia? Muchas gracias de antemano
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola! Bienvenida al foro.

    La Century es una silla ACM hasta 25kg que, dada la altura de su respaldo, tu bebé va a agotar por peso. Esto será entre los 7 y los 8 años.

    El resto de sillas 1/2 tienen el respaldo más limitado, en torno a los 115cm de tope, por lo que en uso será hasta los 6 años aproximadamente. Hay diferencia entre unas y otras claro, pero es una diferencia mucho menor que la que se llevan con la Century. Ahí tendrías de Britax la Multitech y la Maxway, también los modelos de Axkid. Es cuestión de probarlas y ver cómo quedan en tu coche y con tu niño, sobre todo por el reclinado ya que aún es pequeñito.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...