Reclinacion justa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tcamposm
    • jul
    • 2

    Reclinacion justa

    Hola, vengo un poco agobiada. He ido a que me prueben en mi coche (un ford focus) la kiss2 plus y la Roomeye que la elegí porque es un poco mas economica. Pues la chica me ha probado las 2 y me ha dicho q de reclinado se quedan super justas (45-46°). Ahora no se que hacer... Me podeis recomendar algo, la queria del grupo 0-1, desde nacimiento. O si me podeis aconsejar sobre que hacer con alguna de estas 2 sillas. La Roomeye la conoceis? Sabeis que tal es?
    Mil gracias! Este foro me sirve de mucho!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! La Kiss2 con los reductores aumenta el reclinado del bebé. No debería haber problema. En otras sillas no hay posibilidad de jugar con los reductores. De la Roomeye no te puedo decir. En general las sillas no pueden tumbar tanto como necesita un bebé recién nacido, parte de trabajo lo hacen los reductores. Por eso aunque haya un buen nivel de reclinado, no es hasta que no se ve con sus reductores colocados que se puede valorar si reclina suficiente o no. Supongo que la medición del ángulo la ha hecho sin tener en cuenta esto, por la cifra que da, igual me equivoco.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Tcamposm
      • jul
      • 2

      #3
      Cuando ha hecho la medicion llevaba el reductor ese que se elige color, no se si existe otro adicional. Gracias por tu respuesta!

      Comentario

      Trabajando...