Eleccion silla desde nacimiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuria_8
    • oct
    • 8

    Eleccion silla desde nacimiento

    Buenos días,
    me llamo Nuria y soy nueva por aquí, vamos a tener un bebe en enero y estamos empezando a buscar silla para el coche, pero la verdad
    por más que leo no consigo aclararme del todo.
    nos gustaría comprar una silla válida desde el nacimiento, ¿podéis orientarme de cuales están bien en cuanto a seguridad y comodidad para
    e bebé?
    tenemos dudas de si una silla que abarque grupos 0/I hasta el 1,05 aprox. o buscar una más a largo plazo que fuera grupos 0/I/II por ejemplo.

    tenemos unos amigos que han comprado la Star ibaby, y dicen que vale hasta 36kg. y que con esa ya no hay que comprar más. Pero tengo dudas la verdad, no se como de segura o cómoda puede resultar.

    si me orientarais de cuales pueden ser las mejores opciones os lo agradecería de corazón!!
    un abrazo a todos y gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¡Hola Nuria! Bienvenida :)

    Mira, para empezar te dejo el enlace a un hilo que habla exactamente de lo que tú preguntas:



    Y aquí otro par de hilos sobre la silla de tus amigos, y modelos similares:





    Dale una leída y después comentamos dudas ¿te parece?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nuria_8
      • oct
      • 8

      #3
      Hola myrsara!!
      muchas gracias, he estado leyendo los enlaces que me has mandado....
      y la verdad he despejado las dudas con respecto a la star ibaby, si he llorado viendo los enlaces de los accidentes.... no me perdonaría por ahorrar 100 o 200 € que le pasara algo a mi bebé... ya me los ahorraré en algo menos importante.

      por tanto te planteó mis dudas, nosotros tenemos un Nissan qasqai de este año, con ISOFIX, por lo que me gustaría que la silla tuviera isofix y pueda utilizarla desde el nacimiento, me gustaía alargar su uso todo lo posible pero dentro de la seguridad y comodidad. He visto las sillas que comentabas de WOB uno o britax Maxway pero a mi entender no valen desde nacimiento...a mi me da igual que sean bonitas o feas yo quiero que sean seguras y comodas para mi hija...
      ¿que sillas me puedes recomendar?
      millones de gracias, que gran descubrimiento es esta página!! yo os he conocido por mi matrona!! :) Espero una respuesta!!! a ver que sillas me podéis recomendar, muchas gracias!!
      un abrazo.
      Editado por última vez por Nuria_8; 09/10/2019, 08:22:17.

      Comentario

      • Nuria_8
        • oct
        • 8

        #4
        Buenos días de nuevo, he estado viendo sillas en algunas tiendas y leyendo en internet y he visto algún modelo. me gustaría que me recomendarais a ver que opiniones teneis. queremos silla válida desde el nacimiento.
        hemos mirado la britax romer dualfix
        la klippan kiss 2, lo que pasa que el asiento no se si me convence mucho lo veo muy blando,
        y estoy viendo la axkid modukid y creo que es algo mas barata y tiene muy buena pinta, que tal es?
        necesito consejo!!!!
        miles de gracias,un saludo.

        Comentario

        Trabajando...