Close

Resultados 1 al 6 de 6

silla triofix maxi de klippan para bebe en 8kg 500gr de cerca 9 meses

Hola buenos días,

Estoy buscando silla para coche para mi bebe que tiene 74 cms de altura. Es una niña muy largita, y tengo dudas que silla comprar. hasta ahora tenia la graco de grupo 0 pero no entra por los arneses que son muy cortos.
    En la tienda me han recomendado la triofix maxi de klippan, de precio unos 565 euros, os quería preguntar como veis esa opción me han dicho que es una silla de grupo 1,2,3 y que seria hasta el final

Muchas gracias

Hola!

Pues sí, la verdad es que para un peque de la complexión de la tuya es buena opción, porque al ser una silla de respaldo muy alto, le va a permitir usarla ACM hasta el tope de peso (18kg). Esto en tu niña serían unos 4 años y medio, luego pasaría a usarla de frente con cinturón, como un grupo 2/3.

Si quieres cumplir con el tiempo recomendado antes de poner a la peque de frente (4 años), y tener una silla isofix con mucho uso por delante, como te digo es muy buena opción. Hay que probar que entre en el coche y que el reclinado le vaya bien a la beba, antes de decidir nada.

Si no quieres quedarte en ese tiempo minimo ACM e ir al máximo posible, entonces ya tendríamos que mirar una silla hasta 25kg y por tanto de instalación con cinturón y lower tether. En ese caso, y puesto que la niña está en un percentil de talla muy alto, interesa que la silla también lo sea. La silla hasta 25kg ACM más alta es también de Klippan, es la Century. Te permitiría llevar a tu niña ACM hasta en torno a los 7 años. Luego pasaría a un grupo 2/3.

A ver si puedes probar en tu coche y con la peque y nos cuentas cuál fue la elección final.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias. Si probaré la silla en coche y con bebé, tenemos un Renault Clio y la pondríamos detrás del asiento de copiloto, no se si entrará bien, el Clio por detrás no es muy espacioso y la silla no se si es muy grande.

Hola VMERINO, a ver que silla elegís al final que yo tengo un Clio también y no sé cual coger porque el espacio trasero es bastante pequeño (sobre todo para nosotros que somos altos).

Al final hemos elegido la kipplan maxi triofix, entra bien en el Clio detrás asiento copiloto, pero es cierto que esté asiento se anula. La bebé va muy cómoda y damos prioridad a eso. Muchas gracias por ayudarme en la elección.

Gracias por compartir tu elección VMERINO!