WOB UNO vs resto de sillas...siendo tan barata, ¿Qué desventajas tiene?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AnayPedro
    • nov
    • 2

    WOB UNO vs resto de sillas...siendo tan barata, ¿Qué desventajas tiene?

    Hola, estamos en proceso de búsqueda de silla ACM para nuestra niña de 6 meses, que es de percentil bajito de peso y medio de talla. De momento va en un grupo 0 que aún le daría para más tiempo, pero queremos ir viendo ya la silla.

    La cuestión es que después de leer mucho en este foro, veo que una de las más recomendadas es la Klippan Kiss 2, y me pregunto qué ventajas tiene sobre la WOB UNO. Me sorprende mucho el bajo precio de la wob uno....¿por qué es tan barata? Se me plantea la duda de por qué no todo el mundo compraría esa, teniendo el plus test y siendo tan económica. Obviamente, algo se me escapa....

    Nosotros querríamos una que tenga PLUS TEST, y no nos importa mucho el precio, pero claro está que a iguales condiciones de seguridad quizás elegiría la más económica.

    Agradecería mucho vuestra opinión al respecto! mil gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Ana! bienvenidos al foro :).

    ¿Las habéis visto físicamente? Es que la diferencia salta a la vista :D Es decir, que podría hacerte una lista aquí, pero honestamente es bastante más fácil ver las sillas y probarlas en tu coche y con la peque. La Kiss2 es 0/1, es decir se podría empezar a usar ya. Tiene un reclinado estupendo, un acolchado totalmente ajustable al niño en cada momento, está completamente recubierta por material de absorción, y además por viscolástica, se instala con cinturón y con isofix, y permite jugar con una base en cada coche y una sola silla para equipar más de un coche desde el nacimiento hasta los 18kg. WOB Uno es una silla básica en diseño y acabados, muy compacta y estrecha, instalación sólo con cinturón y lower tether. Su mérito es que ese "básico" no pasa por encima de la seguridad, y por eso es una silla Plus Test. Porque, como mínimo, es lo que debemos pedirle a una silla. Si además queremos facilidad de manejo, confort, posibilidad de uso durante un largo tiempo, etc... pues hay que subir presupuesto .

    A ver si puedes acercarte a un distribuidor y nos cuentas.

    PD: ¿vuestro grupo 0+ va con base, o sin?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • AnayPedro
      • nov
      • 2

      #3
      Efectivamente, no las hemos visto en persona! de hecho tenemos cita este sábado en una tienda especializada, pero quiero ir con las ideas claras...así que mil gracias!

      Nuestro grupo 0+va sin base, es el cloud q de cybex, pero parece q la niña va ya un poco incómoda, de ahí que queramos ver ya la silla, por lo que me gusta el hecho de que la kiss 2 podríamos usarla desde ya.

      Tengo una pregunta que quizás esté respondida en otro hilo, pero no lo encuentro...la única silla con giro de 90 grados y que tenga plus test es la swingfix de britax romer? en mi caso tengo problemas de espalda y creo que el giro me facilitaría mucho el trabajo. He visto que la swingfix es hasta 18 kgs o 105 de altura, y creo que en mi hija tendría bastante durabilidad (acaba de cumplir 6 meses y pesa 6,700 y mide 66).

      Mil gracias de nuevo por tu ayuda! no tiene precio!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Pues si va sin base mejor una silla que podáis utilizar desde ya, y dejáis el grupo 0+ para ocasiones en las que te muevas en otro coche por ejemplo, o taxi etc.

        Con giro y Plus Test tienes la Swingfix, y la nueva de Besafe, iTwist, que acaba de salir. Ambas hasta 105cm y 18kg. Entonces el uso esperable de ambas sillas será hasta los 4 años y poco, entre 4 y 4 y medio, cuando las agote por altura (105cm). Con la Kiss2 el uso esperable es hasta pasado los 6 años, entre y 6 y medio, cuando la agote por peso (18kg).

        Ya nos cuentas cuando pruebes y las veas.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...