Segundo coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GRJ
    • abr
    • 3

    Segundo coche

    Hola! Tengo dudas a la hora de comprar una segunda silla para un segundo coche.
    Teniendo en cuenta que en el coche principal, un Opel Meriva, van dos Kiss2 una para mi hijo que el mes que viene cumplirá 3 años, mide unos 93cm y pesa sobre los 13 kg y mi hija de cuatro meses que mide 63cm y pesa 6,400; y en el segundo coche, un Hyundai i30, tenemos una wob uno, qué silla creéis que sería mejor?
    Estamos barajando pasar una kiss al Hyundai qué sería para la niña puesto que todavía no puede usar la wob. Y entonces en el Meriva necesitaríamos otra para el mayor.
    Sé que la wob es a partir de los 9 kg, pero podría utilizarse antes? Por tener la opción de dejar esta silla a la niña.
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    Pues yo teniendo en cuenta lo mucho que le van a durar a tu hijo las sillas por peso, equiparía otra Wob para él y usaría las dos Kiss para la nena. Otra posibilidad, si buscais el máximo tiempo ACM no ya para él si no para la niña cuando agote las Kiss2, sería comprar una Century para él, y dejar igualmente las dos Kiss2 para la niña.

    Como te digo lo de la Century no es tanto para el peque, que si mantiene su ritmo de peso va a alcanzarlos 18kg bien pasados los 6 años. Pero si la peque sigue en peso medio, quizás para ella sí os pueda interesar tener ya otra silla ACM para usar después de la Kiss2.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Titi84
      • abr
      • 34

      #3
      Se me ocurre comprar otra wob uno y poner en cada coche una kiss2 para la peque y la wob para el mayor y cuando la nena alcance los 9 kg poneis las 2 kiss en el coche principal y las 2 wob al secundario, de esta forma tenéis equipados ambos coches comprando solo una silla y sin necesidad de pasar tan pronto a la pequeña a la wob

      Comentario

      • GRJ
        • abr
        • 3

        #4
        Muchas gracias por la idea, la verdad que no nos habíamos planteado otra wob.
        Y la opción de una Triofix Maxi para el niño? Porque imagino que ACM le dure mucho tiempo y ya tendría una silla grupo 3 pasados los 18 kg, qué os parece?
        De nuevo, muchísimas gracias

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Pues también, es más inversión ahora pero una silla para los restos ya. Y con la complexión del niño le va a durar ACM mucho, hasta los 7 años o así. Es otra buena opción, si se adapta bien al coche.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...