Silla para coche de los abuelos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ghoul
    • jul
    • 3

    Silla para coche de los abuelos

    Hola, he mirado el Foro y los temas sobre esto son de hace tiempo(años incluso) y no sé si la cosa ha cambiado mucho, por eso abro nuevo tema.
    En nuestro coche tenemos un kiss 2 y estamos encantados pero necesitamos una segunda silla para el coche de los abuelos. El uso va a ser ocasional ocasional, para alguna vez que tengan que ir recogerle a la guarderia ( por ciudad ) y si tienen que moverse de un pueblo a otro (10-15km), por lo que no se quieren gastar mucho, 200€ más o menos.
    Han visto una en una web muy conocida, y como tiene muchas estrellas, pues ya es buena (supuestamente), es la Star Ibaby 0+/1/2/3 con isofix.
    Yo sé que va a ser para uso ocasional pero quiero que sea muy segura. Nos interesa que dure por lo menos hasta los 4 años. Cuál podrían comprar? Muchas gracias
  • Awachipey
    • sep
    • 1

    #2
    A mi tambien me interesa mucho

    Tengo un peque de 2 años y una de 5 y medio, y el uso también va a se ocasional. ¡Gracias!

    Comentario

    • Ghoul
      • jul
      • 3

      #3
      Nadie me puede echar una mano?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola! Bienvenida al foro

        "Yo sé que va a ser para uso ocasional pero quiero que sea muy segura. Nos interesa que dure por lo menos hasta los 4 años. Cuál podrían comprar? Muchas gracias"

        Si quieres que sea muy segura, busca que tenga Plus Test. Es lo mínimo. Porque la homologación no va de seguridad.

        Por 200€ con Plus Test tienes la Wob Uno. Un poco más arriba en precio está la Move de Axkid.

        Otra opción es, según la complexión de vuestro peque, equipar a los abuelos ahora con una silla que vosotros podáis rescatar más adelante, cuando el niño llegue al límite de uso de la Kiss2. O sea, una silla hasta 25kg. ¿Qué pesa y mide el niño? ¿Y qué edad?

        Y la otra opción es comprar una base para la Kiss2 que se queda fija en el coche de los abuelos, y cuando tengan que recoger al peque, dejar en el colegio el grupo 0 de la Kiss, ellos lo ponen en su coche y listos.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Shiah
          • feb
          • 1

          #5
          Hola! Yo también necesito ayuda con esto por favor!! Tenemos un niño de 2 años y medio q mide 92cm y pesa unos 13kg y una niña de 4 meses q mide 62mc y pesa 5.8 kg. En el coche principal tenemos una dual romer para la peque y una klippan century para el mayor. Dentro de unos días vuelvo a trabajar y la peque se irá a casa de los abuelos y necesitamos que tengan silla, nos gustaría una con isofix y que gire para facilitar el sentar a la peque, pero que dé más talla de altura que la romer que tenemos por si alguna vez tiene q ir el mayor que la nuestra le va muy justa de altura. Lógicamente al ser para los abuelos, que solo va a ir por ciudad y trayectos cortos queríamos algo económico, si es que existe! Alguna sugerencia por favor??? Porque he estado mirando y voy un poco perdida. Gracias de antemano!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Hola Shiah,

            las giratorias son cortas de respaldo. O sea, como la Romer, porque son hasta 105cm, pero puede ser algo menos según la forma del cabezal. Si son más baratas, menos, además probablemente sin arco o sin pata. Es lo que decía en el mensaje de más arriba, si quieres ajustar precio hay que quitar isofix, y con él, el giro claro.

            ¿No puedes tirar de un grupo 0+ unos meses? Luego podrías irte a una Plus Test económica, por peso tu hijo mayor tiene aún dos años largos hasta los 18kg, así que lo importante es el respaldo alto.

            Si no, pues quizás pasar la Romer a los abuelos, con su giro y tal, y vosotros equiparos con un 0/1.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...