Cambiar kipplan por peso en focus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Junco
    • sep
    • 2

    Cambiar kipplan por peso en focus

    Muy buenas, mi niña cumple 4 en noviembre y no sé cómo pero ayer vi que pesaba 18.4kg... tengo que cambiar ya la kipplan kiss 2.
    Tenemos un focus normalito y lo vamos a cambiar pero de momento es el que hay.
    Estoy perdida en qué silla comprar. Me gustaría que siguiese ACM pero no sé si cogería bien en el coche. Es también bastante alta...
    ¿Me podéis recomendar la.silla del cambio? ¿La paso ya AFM?
    GRACIAS!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    Bueno pues si tienes dudas de si cabrá en el coche lo primero es probar. La silla hasta 25kg más alta es la Century, por el ritmo de peso de la niña te va a dar para un par de años ACM. Si no te cabe, ya sería probar sillas con menos altura, y ver cuánto margen tiene la peque en ellas: Britax Multitech, Britax Maxway, Axkid por ejemplo. Lógicamente con la edad que tiene lo más recomendable es que siga ACM, pero si no entra la silla en el coche, pues poco más hay que hacer.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Junco
      • sep
      • 2

      #3
      MUCHÍSIMAS GRACIAS! Iremos a probar a ver

      Comentario

      • maria_sp44
        • may
        • 5

        #4
        Me interesa mucho! Necesito una silla para mi hija de 3.5 años ( 102 cm y 16 kgr de peso). quiero ACM, y aunque el coche es grande, tengo otro hijo de 7 y quizas tengamos otro bebe pronto. ¿Que silla has elegido?

        Comentario

        Trabajando...