duda peso silla first clas plus romer britax

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anaisa.rod
    • ago
    • 18

    duda peso silla first clas plus romer britax

    Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda. Mi peque va a cumplir 3 años dentro de poco y su peso está cerca de los 13 kg. Hasta ahora ha ido muy bien en la silla first class plus romer britax, el caso es q esta silla aunq va hasta los 18kg. dicen las instrucciones que solo hasta los 13 kg. se puede llevar ACM, luego hay q cambiar al sentido de la marcha. Qué sería mas seguro, alargar un pelín el uso ACM o cambiarla ya al sentido de la marcha? muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola anaisa, bienvenida.

    Si la niña ya pesa 13kg tu silla no puede continuar ACM. Como aún no tiene 4 años, lo suyo sería pasar a una silla en la que pueda continuar ACM al menos hasta esa edad. Puede ser una silla Plus Test que te de ese margen de uso (unos 3 años, según la altura de la niña y la de la silla), y luego pasar a un definitivo grupo 2/3 de frente con cinturón (y así eliminamos el riesgo de llevar un arnés de frente a la marcha). O puede ser una silla 1/2/3 que te va a dar uso ACM hasta los 6 años más o menos, y luego contiinuará de frente como grupo 2/3.

    En el primer caso tienes sillas desde los 200€, como la Wob Uno, luego están la Axkid Move, Britax Maxway... de ahí para arriba. En el sengundo caso hay menos opciones y el precio es más elevado, sería la Maxi de Klippan.

    Es importante probarlas en tu coche y con la niña, y ver cómo se ajustan.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • anaisa.rod
      • ago
      • 18

      #3
      y las sillas de las q me hablas, tienen isofix? es q mi coche es antiguo y no tiene sistema isofix. Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Todas se instalan con cinturón.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • anaisa.rod
          • ago
          • 18

          #5
          muchas gracias por la información, me ha sido muy útil

          Comentario

          Trabajando...