Triofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CrisHC
    • jun
    • 39

    Triofix

    Hola, alguien podría decirme la altura que me da la Triofix en grupo 1 sin que llegue a los 18kg? Es decir cuándo debería girar la silla a grupo 2,3. Que tiempo de uso tiene? Me explico?
    Editado por última vez por CrisHC; 13/08/2019, 15:45:22.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola! La Maxi da 135cm. La Triofix algo menos, 128-130cm.

    El uso recomendado en ambos casos es:

    - ACM hasta los 18kg (el tope de altura no lo va a alcanzar)
    - De frente con cinturón de seguridad desde 18kg hasta el máximo de altura que permite la silla.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jork78
      • ago
      • 204

      #3
      Mi hija mayor acaba de cumplir 4 años y va acm en una triofix maxi pues aun le queda recorrido hasta los 18 kilos.

      La silla es la mejor combinación para niños altos (o bajos) y delgados ya que, debido a su alto respaldo, pueden usarla niños de ese perfil por encima de los 4 años.

      Luego, y por lecturas en este foro, se puede instalar afm como te dice myrsara ofreciendo un guiado ventral del cinturon del coche aceptable.

      En cuanto al reclinado del modelo maxi, para mi coche es suficiente y la niña se duerme sin que see caiga la cabeza hacia delante.

      Como comentario a favor del enorme respaldo dea silla te dire que mis hijas llevan aun el reductor de culete y espalda de la silla, no habiendo alcanzado aun el limite de altura en el caso de la mayor.

      Ademas, de esta forma, las niñas no van tan encajonadas y llevan mas comodo el culete.

      Los reductores laterales inferiores de tipo orejeta si los quite de primera hora.

      Salu2.

      Comentario

      Trabajando...