Duda sillas romer para peugeot 5008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isss
    • ago
    • 2

    Duda sillas romer para peugeot 5008

    Buenos días
    Estamos valorando comprar un coche nuevo. Tenemos una silla britax romer max-way (grupo 1-2 sin isofix) y una romer max-fix II (grupo 0+-1 con isofix). Resulta que en la página web de romer en España hay una aplicación que permite ver si se pueden usar las sillas en cada marca de coche. No aparece el del Peugeot 5008 actual (solo la versión antigua) y tampoco el seat tarraco (que es otro de los que estamos mirando). En la versión anterior del Peugeot 5008 pone que solo puede colocarse estos modelos de silla en el asiento trasero central, y no en los traseros de detrás del copiloto y piloto.
    No entiendo por qué no puede usarse en esos asientos. Y al tener dos sillas necesitamos colocar una en uno de esos dos sitios

    ¿alguien con un Peugeot 5008 que tenga sillas iguales o similares?

    En el seat tarraco sería ideal poder colocar la que no lleva isofix en el asiento trasero central y la otra en uno trasero lateral, pero al no haberlas probado en ese coche, el fabricante no nos dice si se pueden colocar ahí o no,.


    Os agradecería un montón vuestra ayuda porque no sabemos qué hacer
  • Juanigb
    • ago
    • 2

    #2
    Hola, nosotros llevamos 2 sillas AcontraMarcha, Klippan kiss2 para La bebé y Klippan Century para la de dos años. Teníamos bmw x1 pero como en la mayoría de los coches cuando pones 2 sillas de este tamaño atrás, ya no coges tú sentada y a mí en viajes “largos” me gusta ir sentada atrás con ellas... aparte de que somos altos y detrás del piloto si poníamos silla no podíamos hacer asiento muy para atrás y no podíamos casi conducir. Hemos cambiado al 5008 y estamos encantados!!! Es súper amplio, asientos traseros con corredera como los de alante... lo mejor y lo que buscábamos... ASIENTOS INDIVIDUALES TRASEROS!! Y con isofix en los 3 asientos! Esto nos permite poner sillas y queda un asiento ancho para poder ir atrás con ellas... cosa que el tarraco (que tb miramos) no cumple... pues como la mayoría de los coches lleva los dos asientos laterales más anchos y el del medio más pequeño...

    Comentario

    • Juanigb
      • ago
      • 2

      #3
      El c4 de citroen también cumple estas características asientos traseros, isofix en los tres, más tb es espacioso, pero en estética no nos convencía... el 5008 es súper chulo!! Tanto por fuera como por dentro...

      Comentario

      • neilense
        • nov
        • 1

        #4
        Hola.
        SUpongo que llegaré tarde a ayudarte , pero yo también tengo un 5008 y te explico el por qué es.
        Es porque detrás del piloto y copiloto, existe una trampilla para guardar objetos y supongo que estas sillas llevan pata, entonces para que valgan para esos asientos, debes o de rellenar el compartimento con algo duro, o como tengo yo, la tapilla levantada y la pata apoya directamente en el coche.
        Si no hicieras esto, en caso de colisión, la pata esos centímetros se incrustaría, siendo peligroso.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...