Close

Resultados 1 al 6 de 6

maternidad en diciembre, estoy mirando sillas y...

Hola chic@s,

pues en diciembre seremos padres, y ya estamos en la ardua tarea de ir mirando carros y sillas.

Sillas hemos visto unas cuantas ya, y al final hemos sacado en claro que queremos una del grupo 0+/1 y luego ya cuando llegue a la talla y peso/edad, comprar otra silla para los grupos 2/3

la duda es ahora la silla inicial para bebe, estamos entre la Britax Romer DualFix y mirando y mirando, en amazon hemos visto una que tiene muy buena pinta, es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07H2KMR64/

alguien la tiene?

otra cosa, es que en todos sitios nos dicen que hay que probar la silla en el isofix del coche, pero, si es isofix se supone que no tiene que haber problema no? es un estandar.

gracias

Hola buenas noches, lo de probar la silla es por qué podáis ver si como por ejemplo en mi coche la plaza del copiloto se vuelve inservible por lo que ocupa la silla ACM , la dual fix es una buena silla pero debe ser 0,0+,1 el tipo de grupo yo personalmente os recomendaría una ACM pura con plus test tipo, romer swingfix, kipplan kiss 2 plus, la nueva nuna norr yo después de probar, la que mejor iba mi bebé fue la Kipplan,es grupo 0,0+,1 desde el nacimiento hasta que mida 115-120cm o pese 18kg lo que antes llegue sobre los 4 años edad orientativa. Las sillas con homologación i-size de esos grupos solo llegan hasta los 105cm o 18 kg lo que antes alcance el bebé la anterior homologación la ece r44-04 va por peso en vez de altura y normalmente pueden llegar hasta los 120cm. La silla es posiblemente una inversión de entre 400_550 euros pero en 4o 5 años es un seguro de vida en caso de accidente

Cita Iniciado por Sebas Kipplan kiss 2 plus Ver mensaje
    Hola buenas noches, lo de probar la silla es por qué podáis ver si como por ejemplo en mi coche la plaza del copiloto se vuelve inservible por lo que ocupa la silla ACM , la dual fix es una buena silla pero debe ser 0,0+,1 el tipo de grupo yo personalmente os recomendaría una ACM pura con plus test tipo, romer swingfix, kipplan kiss 2 plus, la nueva nuna norr yo después de probar, la que mejor iba mi bebé fue la Kipplan,es grupo 0,0+,1 desde el nacimiento hasta que mida 115-120cm o pese 18kg lo que antes llegue sobre los 4 años edad orientativa. Las sillas con homologación i-size de esos grupos solo llegan hasta los 105cm o 18 kg lo que antes alcance el bebé la anterior homologación la ece r44-04 va por peso en vez de altura y normalmente pueden llegar hasta los 120cm. La silla es posiblemente una inversión de entre 400_550 euros pero en 4o 5 años es un seguro de vida en caso de accidente
    gracias por la respuesta.

La idea es que sea 360, estuvimos viendo la kiss kiplan y es bastante grande, la idea es que sea de un tamaño como la ROMER o la que he puesto de amazon, que por caracteristicas es similar a la ROMER.

Entonces la romer dual fix es una buena opción o la Nuna Norr que también es 180 aunque solo ancla a contramarcha . Esto es muy personal pero o mejor es llevarlo hasta mínimo los 4 o 5 años ACM.

La idea de que sea 360 es para que sea más cómodo montar y bajar al bebé o porque tenéis pensado llevarlo afm?

Si es por comodidad tenéis la swingfix de Britax que es prácticamente igual que la dualfix pero en lugar se 360 gira 180 para poder girar hacia la puerta facilitando montar al bebe pero solo puede ir acm y tiene plus test.

Si la idea es llevarlo afm yo me lo replantearia por los riesgos que conlleva para un niño menor de 4 años.

A favor de la marcha el maximo tiempo posible con un minimo de 4 años o 18 kilos... la condicion mas restrictiva siempre.

Las römer y sillas de ese estilo giratorias son muy cortas de respaldos y, pese a que son grupos 0/1 agotaras la silla por talla antes que por peso. Ademas tienen poco reclinado, mas aun si el coche tiene los asientos muy levantados.

Yo me hacia con una klippan kiss2 isofix que te da un excelente reclinado, 18 kilos de peso y un respaldo hasta para niños altos (la agotaras por peso seguro antes que por talla).

Cuando agotes la kiss2, decidiras si seguir acm con un grupo 1/2 nordico de instalacion con lower tether o poner ya al niños afm en un grupo 2/3 que de buen guiado ventral como la klippan wego o la tataka maxi entre otras.

Salu2.