Close

Resultados 1 al 6 de 6

Que silla ACM comprar

Buenas noches.
    Estoy empezando a mirar para comprar una silla ACM para mi hija y todo es un jaleo.. Hay tanta información y tan variada que hace que acabes peor que al principio xD
    Mi hija tiene 3 meses y medio, mide 62cm y pesa 6'100Kg (nació prematura y con bajo peso) .
    Ahora mismo viajamos con el besafe 0+, ya que compramos el carro de stokke y queríamos un maxicosi que si la niña estaba dormida pudiésemos poner en el carro sin despertarla. El maxicosi va puesto en la base isofix que compramos. Se que aquí puede viajar aún un tiempo pero estoy empezando a mirar sillas del grupo 1 porque ir con ella en el coche es un suplicio.. Si consigue dormirse aguanta 1 hora o así pero claro, nosotros viajamos casi todos los fines de semana ya que tenemos la familia a 350km de distancia y el viaje son mas de 3 horas..
    Entonces no se si cambiar de silla por una de grupo 1 ya que ahí tiene para ponerla en varias posiciones y son sillas mas preparadas para que ellos vayan viendo.. Porque mi hija esta muy espabilada y le gusta ir viéndolo todo.
    No se si comprar la siguiente silla de besafe, la iZi Modular i-Size que la puedo poner en la base que ya tengo o decantarme por otra silla. Porque claro ante todo me gustaría que a ella le gustase y fuese cómoda ya que es dinero y tiene que estar ahí muchas horas.. El caso es que sobre esta silla no veo mucha información.. Me aconsejáis otra?
    Mi coche es un clase b de mercedes.

Muchas gracias de antemano

Un Saludo.-

Apura ese grupo 0+ hasta los 13 kilos o hasta que la cabeza asome por el respaldo...

... besafe es buena marca.

Salu2.

Nuestra idea era esa, usarlo hasta el máximo posible ya que cuando lo compramos nos dijeron eso mismo, que era muy buena compra. Lo que pasa que nos estábamos planteando el cambio como no se tira todo el viaje dormida y en cuanto no duerme se pone a llorar. Por eso el comprar otro que tuviese varias posiciones. Todos los padres que conocemos sus hijos es montarse en el coche y se quedan fritos.. y hasta que no paran no se despiertan.. Y como viajamos tanto pues... Es importante que vaya bien...
    Muchas gracias por la respuesta.

Un Saludo.-

Por mi experiencia como mami te diré que si llora no es por la posición sino pq les da por ahí, el mío también lo hacía hasta que sobre los 4 meses de un día para otro dejo de llorar y no ha vuelto a hacerlo.

Además una silla con varias opciones de reclinado con un bebé tan pequeño no creo que te solucione mucho ya que la tendrías que llevar dormida o despierta en la posición más reclinada para que vaya en una posición adecuada, de todas formas esto que te lo confirmen los expertos en la materia.

Muchas gracias por tu aportación.
    Mi hija aunque aun no tiene los 4 meses se sujeta ya muy bien y esta muy espabilada. Por eso era lo de las posiciones, porque yendo bien sujeta y apoyada podría ir ya en poco tiempo casi derecha.
    Intentaremos aguantar algún mes mas en el grupo 0+ que tiene y a ver si con suerte deja de llorar y lleva mejor los viajes sino pues cambiaremos a ver si hay suerte. Y por lo que hoy he estado investigando creo que me decantaré por una de estas tres sillas:

Besafe iZi Modular i-Size

Sirona S i-Size

Römer dual-fix i-Size

Iremos a probarlas, instalarla en el coche y que se siente la peque a ver..

Hola,

todas estas sillas le van a servir hasta los 4 años justos, si la niña mantiene el ritmo actual... si sube de percentil igual algo menos. No las va a agotar por peso probablemente, si no por talla, ya que el límite de estas sillas son 105cm (por ser de norma iSize).

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine