Close

Resultados 1 al 5 de 5

Silla a contra marcha

Hola a todos¡! Soy mami primeriza y nueva en este mundo de la seguridad ACM. Actualmente llevamos a nuestra peque en un maxicosi cabriofix sin isofix porque cogemos muy poquito el coche, pero en septiembre haremos un viaje muy largo y queremos cambiar la silla. La duda es cuál, hemos mirado por internet y hay tantas opciones y tantos precios que se nos hace muy difícil. Nuestra peque tiene ahora 5 meses, 8kg y 68 cm y tenemos un Mazda 6 del 2003 con isofix. Qué nos recomendáis?? Otra duda que tengo es si el isofix puede usarse con cinturón, lo haría más seguro??

Muchas gracias¡!

Yo me haria ya con una klippan kiss 2 que es isofix y te dara servicio acm hasta los 18 kilos.

Cuando llegue ese momento, puedes pasarla afm en un grupo 2/3 siempre y cuando tenga mas de 4 años o seguir acm en una silla nordica de hasta 25 kilos como la klippan century.

Otra opción es hacerte con la base isofix del cabriofix (la family fix o easy fix) y agotar el grupo 0+ hasta los 13 kilos o hasta que el kiño sobresalga la cabeza del respaldo. A mi no me inspira nada de confianza comp queda el cabriofix puesto con cinturones.

Yo, personalmente, elegiria la primera opcion ahora que el peque es muy bebe, no has invertido aun mucho en sillas y porque la kiss2 es plus test con la seguridad que eso representa.

Salu2.

Muchas gracias por contestarme. Yo vivo en Alemania y he estado buscando esa silla y por lo que veo no es muy fácil conseguirla. Estoy intentando buscar un sitio dónde me den asesoramiento para poder comprar la silla y que no me quieran vender la que a ellos les parezca pero me está resultando difícil encontrarlo. Alguna otra silla que me puedas recomendar?

Gracias¡!

Sillas del grupo 0/1 acm e isofix hay varias pero que te de ese reclinado y esa altura de respaldo ninguna.

Tienes la opcion de internet ya que al ser un modelo isofix es facil de instalar.