Close

Resultados 1 al 2 de 2

Muchas dudas!

Buenas tardes a todos! Soy nueva por aquí y antes de nada quería dar las gracias por toda la información que se puede encontrar aquí!

Me he estado informando pero aún así sigo con muchas dudas sobre qué silla elegir. Os planteo mi situación y a ver si alguien me puede orientar o aconsejar un poquillo.

Nosotros tenemos dos coches, uno grande (Insignia Familiar) y uno pequeño que tenemos que cambiar pq no nos resulta funcional (Micra 3 puertas de 11años). Ahora mismo tenemos un bebé de 4 meses, (delgado y alto) y tenemos en mente tener otro bebé dentro de un par de años. Por el momento contamos con un grupo 0 y un grupo 0+, (los que venían con los tríos) y estamos mirando ya para cambiar por lo menos la silla del coche principal. Hemos mirado y probado alguna y la que más nos gustó era una Be Safe de grupo 0/1/2 pero ocupaba mucho en el coche, el copiloto tendría que ir muy incómodo, por lo que preferiríamos algo que ocupase un poco menos pero sin renunciar a la seguridad de nuestro bebé. La principal duda que tenemos ahora es que no sabemos si optar por un grupo 0/1, un 0/1/2 ó un 1/2. Alguna recomendación sobre qué grupo elegir? Y alguna silla que no ocupe tanto como la Be Safe pero que sea igual de segura?

Teniendo en cuenta que pretendemos tener otro pequeñajo en unos dos años, habría alguna forma de aprovechar las sillas de un niño a otro? Pq claro, dos coches y dos niños... mucho dinero y muchos bultos! Pero por más vueltas que le damos no vemos cómo hacerlo, alguna combinación de grupos que permita aprovecharlos?

Uno de los coches, aparte del día a día en ciudad, hace viajes largos (vivimos en Madrid pero somos gallegos y vamos bastante a la tierriña) y el otro es más para moverse por la ciudad (aunque puede que algún viaje tb le toque, pero mucho menos). Necesitamos silla en los dos coches ya que muchas veces uno tendrá que dejar al peque en la guarde y el otro recogerlo con lo cual, necesitamos dos sillas. Mirariais la misma silla para los dos? O mejor una opción más sencilla para el segundo coche?

Por otra parte, estamos mirando opciones para cambiar el segundo coche y a mi me preocupa un poco el elegir un coche y que luego no nos quepan las sillas, pq viendo lo que ocupan... Nuestra idea es un coche mediano pq grande ya tenemos el otro, pero a veces pienso si no se quedará escaso cuando venga el segundo peque, estamos mirando tipo Opel Crossland X, como lo veis? Creéis que cabrán dos buenas sillas?

Perdonarme por el tostón y por tanta pregunta, soy un mar de dudas con este tema!

Gracias de antemano!

Hola Merchiña, bienvenida al foro.

¿Qué pesa y mide tu bebé con 4 meses?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine