Silla para coche abuela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fatimasara
    • dic
    • 10

    Silla para coche abuela

    Buenas noches!mi peque va hacer 3 años el 23 de agosto, mide 95 cms y pesa 11,4kgs. La cuestión que en septiembre empieza el cole y tendremos que tirar bastante de abuela para recoger a la niña del cole, nosotros en nuestro coche tenemos La klippan kiss 2 plus, el coche de la abuela es un Nissan Juke y necesitamos una silla. ¿Cual me recomendáis que no se vaya al precio de la kiss y me dure lo máximo posible?gracias!!
    PD, soy de Valladolid y la verdad que en Bayon donde compre la kiss solo sabían del montaje y desmontaje pero de asesoramiento y demás ni idea..asíque si ya me aconsejáis también dónde comprar perfecto.
    Muchísimas gracias!😊
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Pues si quieres una silla económica y Plus Test, pero eso sí que no se vaya a mover (que la abuela no tenga que usar esa plaza cuando no va la niña), las opciones más económicas son la Wob Uno y la Axkid Move. La Wob es hasta 18kg, que en tu niña serán 6 años y pico, y con respaldo suficiente para llegar a esa edad. La Axkid es hasta 25kg pero como el respaldo es más bajito calcula un uso hasta los 5 años, o 5 y pico. Hay diferencia de precio, pero son las dos de gama económica. Es probarlas y ver qué tal.

    Otra posibilidad es poner en el coche de la abuela una base de Kiss2, y que el grupo 0 de la silla se quede en el cole (si es posible).

    En Valladolid no conozco nada más que Bayón. Ya sería en otras provincias...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Cascabel
      • jul
      • 1

      #3
      Hola! Yo también estoy buscando dos sillas a contra marcha económicas y seguras para el coche de los abuelos que utilizarán de manera puntual. El coche es un Honda CRV modelo antiguo sin Isofix. Esos modelos de sillas se pueden instalar en un coche sin Isofix? Mis mellizos tienen 24 meses y pesan unos 10,5kg. Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Pues para tus peques aún más interesante la Wob Uno, por la mayor altura de respaldo, ya que por su complexión van a agotar las sillas por altura antes que por peso. Y sí, se instalan con cinturón, así que sin problemas. prueba los dos modelos, y el que mejor quede en el coche y con los peques, ya que en cualquier caso el uso va a ser largo.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...