Se nos acaba la triofix acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NellTR
    • feb
    • 12

    Se nos acaba la triofix acm

    Hola a tod@s!!

    Tengo una peque de 4 años cumplidos en Mayo, que está a punto de agotar la Triofix a ACM.

    Desde que nació ha sido una niña muy alta y delgadita, y aunque sigue siendo delgada, está cerca de llegar a los 18 kg en breve..

    Mide en torno al 1,08 m. aprox

    Estoy debatiendo si jubilar la triofix y hacerme con alguna otra en la que pueda seguir a ACM, pero desconozco si hay alguna en el mercado actualmente que tenga el respaldo tan alto como para no agotarla por altura.

    A ver si podéis echarme una manita..

    Gracias!!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Nell, ¿cuánto pesa ahora?

    Para seguir ACM necesitarías una silla hasta 25kg. La mayoría tallan sobre los 115cm, eso te daría un año o año y pico de uso, siempre que pongamos el límite en que la cabeza no sobresalga de la silla. Más margen te va a dar la Century, cuyo respaldo es suficientemente alto como para llegar a los 25kg límites sin que la cabeza sobresalga. Eso te da más o menos hasta los 7 años.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • NellTR
      • feb
      • 12

      #3
      Hola!
      Pesa 17.300 desnuda, con lo cual imagino que vestida será como medio kilo más aprox.
      Me temo que después de las vacaciones ya llega a los 18 kg.
      Tiene un percentil 75 en altura si no recuerdo mal y en cuestión de meses ha pegado un estirón muy grande.
      La Triofix la compré en la tienda Ratoncitos de Madrid, ayer estuve curioseando la Century, que no sabía de su existencia y me llevé una alegria muy grande, porque cuando compramos la Triofix, la Century no existía y la Triofix era la que más tiempo le iba a durar.
      Pienso que es la única opción y además estupenda opción, cualquier otra silla que llegue a los 25 kg la va a agotar enseguida por altura.
      Voy a esperar hasta después de las vacaciones a ver qué tal va de peso y llamaré a la tienda para entonces, porque he visto que la tienen, a ver si podemos probarla en el coche.
      Muchísimas gracias por todo!!

      Comentario

      Trabajando...