Buenas a tod@s,
tengo dos niñas mellizas de 33 meses que actualmente van ACM en sillas Bebe Confort Milofix. Una vez que lleguen a los 13 kg, que calculo que será en un par de meses como mucho, podría seguir usando las mismas sillas a favor de la marcha hasta los 19 kg, pero realmente nos gustaría que siguieran ACM el mayor tiempo posible.
Tenemos un KIA Carens de 2017 por lo que problemas de espacio no creo que tengamos (aunque las que tenemos actualmente casi dan con el asiento del conductor cuando conduce el padre).
Al ser dos a la vez el gasto obviamente se dobla, por lo que buscamos lo más económico posible (siempre que se garantice la seguridad, claro). Si pudiéramos comprar las dos sillas por unos 500 € como máximo estaría genial, pero por lo que he visto hasta ahora lo veo dificil.
Hemos mirado AxKid (por lo que veo están en torno a 400 €), y Britax MultiTech III (en Amazon la he llegado a ver por 255 € aunque ahora está más cara) y Britax Maxway (~300 €).
¿Se os ocurre alguna alternativa más? ¿Algún sitio/rebaja/oferta para que salga más barato?
Aprovecho para hacer otra pregunta: mis niñas siempre han sido delgadas, por lo que llegarán a los 13 kg más tarde que la mayoría de niños, pero de altura están bien. Entiendo que las limitaciones de peso de las sillas no será lo único que hay que mirar, ¿no? ¿Debería tener en cuenta algo más? De momento no sacan la cabeza por encima del reposacabezas pero entiendo que también es algo a tener en cuenta ¿no?
Muchas gracias por adelantado y buen verano
Conécta con nosotros