Consulta silla Para Audi A5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gaudy
    • jun
    • 2

    Consulta silla Para Audi A5

    Hola,
    estamos mirando sillas ACM para mi bebe que nace en Septiembre y tengo bastantes dudas.
    Mirando la información del foro y demás blogs de Internet, estaba casi completamente seguro de comprar la Klippan Kiss 2 Plus, pero la probé en mi coche en físico y es un suplicio.
    Mi Audi A5 Sportback tiene la baqueta bastante reclinada, mucha caída en el techo y es bastante bajo, así que el acceso que queda para meter y sacar al bebe es muy limitado, y con mi altura de 1.95 cm tampoco me viene muy cómodo, ademas de los problemas de reclinado...
    En la misma tienda nos enseñaron la Romer DualFix i Size, y junto con su hermana la SwingFix me parecieron 2 buenas sillas, y con la facilidad del giro en 90ª para poder encarar la silla hacia la puerta y así el acceso es muy cómodo.
    La silla también se instalara en un Ford Fiesta con Isofix, como detalle a tener en cuenta.
    La cuestión es:
    - ¿Alguien tiene experiencia con un Audi A5 sportback?.
    - ¿Que tal son las Romer en cuanto seguridad?
    - ¿Hay alguna otra alternativa que recline mucho, tenga giro y sea igual o mejor en seguridad?.
    Un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola gaudy,

    yo con ese coche, y con el agravante de tu estatura (en cuanto a que te tienes que agachar más aún), me decantaría por una silla más compacta y con menor altura que la Kiss2. Posiblemente más adelante te toque comprar una silla de respaldo alto, sobre todo si el peque hereda la genética paterna . Pero ya hablamos de un niño de al menos 2-3 años, que se sube solo a la silla... es otra historia.

    De momento, la Swingfox es una buena opción. Mejor que la Dual porque tiene Plus Test. Otra giratoria con Plus Test es la Nuna Norr, pero el reclinado no es tan generoso como en las Romer, y con una banqueta con caída no sé si te va a ir bien.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • gaudy
      • jun
      • 2

      #3
      Muchas gracias por responder.
      Al final también probé la GB Vaya, pero al final he encargado la Romer dualfix I-size, mi mujer no ha querido l Swingfix .
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...