Close

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Romer Swingfix, Nuna Norr , grupo 0/1 (ambas giratorias pero con Plus Test), la Romer Maxfix también es 0/1, pero es raro que alcance el reclinado necesario para un bebe recién nacido, tiene que ser que tu coche tenga la banqueta completamente horizontal y el anclaje isofix muy alto... Esas son algunas de las posibilidades.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Genial, gracias!!
    Creo que las giratorias las descarto puesto que al ir 3 sillas atrás no creo que de la posibilidad de giro.
    No obstante, cuando vaya a la tienda, si las tienen para probar no estará de más.
    Os contaré cuando nos acerquemos a la tienda.
    Saludos

Hola de nuevo
    Aún no hemos podido probar las sillas puesto que la entrega del coche se ha demorado un poco.
    Lo que si he conseguido es que mi hija mayor vuelva a viajar ACM. 👏👏👏
    Recuerdo: uno de los mellizos irá en una GB Vaya Isize, para el otro compraremos un grupo 0,1 (probablemente la kiss 2 aunque no descarto otras opciones dado que no se ha probado).
    Ahora me surge la duda de qué silla comprar para la niña mayor ( 94 cm de altura-53 cm de tronco- y 14 kg hace un mes). Esta silla como me dijisteis probablemente pase al mellizo de la GB dado que se le quedará pequeña.
    Había pensado en 2 opciones:
    - Una Wob Uno. Esta no se si es adecuada para ella, no sé qué altura da, si más que la GB (105 cm), y si la agotará antes de tiempo como la GB. Llegaría a los 4 años? Si llegara a los 4 años, la guardaría hasta poder usarla con un mellizo.
    - Un grupo 1/2 (descarto la Century porque creo que no es muy compacta). De las otras, qué opciones tendría? En este caso supongo que la usaría hasta que llegue el momento de cambiar al mellizo.

No sé si me he explicado bien. Espero que me podais ayudar/orientar.

Gracias de nuevo

Hola Cris, te comento:

la Wob le va a durar hasta los 4 años, justitos, tal como va la niña. Yo casi con su complexión me iría a una silla con un poco más de margen, siempre que el espacio en el coche lo permita. Te digo esto porque por peso la niña va a llegar a los 18kg a los 4 raspados, si sigue como hasta ahora. Por altura la Wob da margen, así que eso no es problema. Claro, lo suyo sería irte a una silla no sólo hasta 25kg si no con respaldo más alto para no tener esa limitación porque la niña es alta también, pero hay que ver lo que permite el coche. Entonces, si entra una silla alta como la Century, estupendo, porque es la que mayor margen te va a dar. Si no, pues es hay que ir rebajando hasta dar con la que te quepa. La opción más compacta de las de hasta 25kg es la Britax Maxway, que no da mucho respaldo, pero yo creo que entre esa y la Wob igual me decantaría por la Maxway por el peso, en el caso de tu niña.

Hay que probar y ver qué tal, cuéntanos cuando las hayáis podido ver ¿vale?

Bss!

Hola, gracias...
    Lo de la wob era porque el desembolso que estamos haciendo con la llegada de los peques, no sólo en sillas de coche, es importante y estamos viendo de dónde recortar, en este caso sin perder seguridad.
    He visto que el respaldo es hasta 115cm (como en la mayoría expcepto la Century). Teniendo en cuenta lo que mide ya, me parece casi imposible que le cubra. Pero si con ella llegara a los 4 años, tu crees que estaría preparada, por complexión, para pasarle a un grupo 2,3?

No obstante cuando vayamos a ver os comentaré

Un saludo!!

Va a llegar al límite de peso y de altura más o menos al tiempo... sobre los 4 años. SI mantiene el ritmo actual, mediría sobre el metro 10... pero a la silla lo que le afecta es el largo del tronco, no el largo total, así que dependerá si la niña es más bien larga de piernas, o larga de tronco. Por eso es una aproximación. Pero por peso va a estar ahí también al límite, y con la altura hay un poco de margen, pero con el peso no. En cuanto llegue a 18kg, fuera. Por todo eso yo en tu caso me iría a una Maxway, aunque sean 100€ más. Porque si alguno de los hermanos que vienen por detrás tiene su misma complexión, te vas a encontrar con un límite de peso muy justito. Que quizás son menuditos y mira qué bien (para las sillas, jaja, que les durarán más). Pero si son como la hermana... en fin, que yo le daría una vuelta a esto. Si fuera una nena menuda, o una nena delgadita, la Wob sin duda. Pero no lo es...

Bss!

Claro, lo entiendo...
    Ay!! De donde le vendrán los genes a esta niña?? Jejeje

Solo 2 cosas más (creo):

1. Entre la maxway y la multitech? Creo que esta da un poco más de altura?

2. Entonces con 4 años, justitos, con esas medidas estaría preparada en tal caso para un grupo 2,3?

Gracias...

La Multitech da un poco más de altura... pero también ocupa más.

Yo siempre os recomiendo que empecéis las pruebas de la que más altura da hacia abajo. Porque si te cabe la más alta, mira qué bien. SI no, pues vas bajando hasta dar con la que entre. te citaba la Maxway como silla compacta, la Multitech es más voluminosa, y si te cabe una Multitech razonablemente te cabría una Century, que esa sí te va a dar bastante más uso. pero todo es ir probando.

Bss!

Ah vale... por eso entonces la maxway...perfecto y entendido!!

Respecto a la pregunta 2? Es difícil saberlo o cualquier niño a esa edad ya está preparado para grupo 2,3?

Es difícil saberlo, claro. A ver, si no te queda otra, pues es lo que hay. SI se puede alargar el tiempo ACM, evidentemente mejor.