Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Muchísimas gracias por toda esta información, me quedo más tranquila de saber que va bien aún con las piernas dobladas. Poder aprovechar la silla del segundo coche para más adelante el principal sería genial! Mi hija tiene ahora 16 meses, pesa 11'5 kg y mide 85. Muchas gracias.

Bueno, pues lo primero una estimación de lo que le va a durar como mucho la Zero.

El límite de uso es por peso (18kg) y por talla (105cm). Por peso, con la complexión de tu hija, sería aproximadamente hasta los 4 años. Pero por talla va a ser bastante menos porque la peque está muy alta. Así que es probable que, si mantiene el ritmo actual, con apenas 3 años ya haya llegado al límite de la silla (esto sin considerar el tema de las piernas ¿vale?).

Por lo tanto, yo os recomendaría ahora elegir una silla que os permita prolongar el tiempo ACM como mínimo hasta los 4 años, y si pudiera ser más, mejor. Y ya decidís si la usáis en el segundo coche mientras que la Zero tenga uso, o al revés, ponéis la Zero en el segundo coche y que dure lo que dure.

Lo que sí es fundamental para un uso lo más largo posible, teniendo en cuenta que la niña es alta, es que la silla tenga también un respaldo alto. Las sillas con mayor altura de respaldo son las de Klippan, así que esa sería la primera recomendación para probar en el coche. Y básicamente habría dos tipos:

- Century, con límite de uso ACM hasta 25kg y en torno a los 130-135cm. Esto permitiría a la peque ir sentada ACM hasta los 6 años, o 6 y pico.

- Maxi, con límite de uso ACM de 18kg, pero respaldo hasta los 135cm ya que después del uso de espaldas seguiría un uso de frente como grupo 2/3. En este caso llevaríais a la niña de espaldas hasta los 4 años (cuando alcanzaría los 18kg) y luego habría que usarla ya de frente con cinturón.

Más recomendable, obviamente, es la primera opción porque os proporciona mayor tiempo ACM. Pero hay que probar las sillas en el coche y con la niña y ver cómo encajan.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Y las sillas Besafe me las recomiendas? Me la recomiendo una amiga q su hijo también es alto. Muchas gracias.

La Izi Kid es como la Recaro que ya tienes: hasta los 105cm y 18kg, por tanto te va a durar hasta los 3 años y poco, tal como va la niña de altura. La Izi Plus es hasta 25kg pero no da altura para tanto tiempo de uso, calcula 4 años o 4 y algo, porque talla sobre los 115cm.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine