silla a contramarcha 25kg?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NAINICE
    • abr
    • 59

    silla a contramarcha 25kg?

    Buenas! perdona por lo preguntona de estos días, pero finalmente voy a tener que comprar 2 sillas nuevas y me estoy volviendo un poco loca...
    Para empezar quisiera que mi nene esté a contra marcha el máximo tiempo posible...
    Necesitamos una para "el coche de los abuelos" con la que ya me estáis ayudando en otro hilo...
    Ahora bien, necesitamos otra para el coche de mi marido, y ya que tenemos que invertir en 2... quisiéramos que alguna durase bastante tiempo, para eso serviría la TRIOFIX RECLINE, cierto?, ahora bien... sólo es contra marcha hasta los 18kg... Hay alguna que aguante en ese sentido hasta más kg?
    Mi bebé no es pesado (unos 11.5kg), pero si alto (unos 89cm)... tiene actualmente 21 meses.
    Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda!
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Nainice! Qué bien verte por aqui!

    Como bien dices, hay sillas que van a contramarcha hasta los 25kg, que son las de grupo 1/2, pero van dirigidas a aquellos niños con percentil muy alto de peso (niños que con 2 años pesan 17-18kg). El respaldo de estas sillas no supera a la Triofix, que al ser un grupo 1/2/3, tiene la posibilidad de alargar el respaldo bastante. En el estudio puedes comparar los respaldos de las sillas. La única que falta en el estudio es la Besafe Izi Plus, pero q puedes comparar con la Izi Combi, pues tiene la misma estructura.

    Por eso, si tu hijo va bien de peso pero sin embargo es más bien altito, probablemente, las sillas de grupo 1/2 no te vayan a durar más que una Kiss 2 o una Triofix.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • NAINICE
      • abr
      • 59

      #3
      Dobles gracias Aibono!!!!
      Por la respuesta y por la bienvenida
      Como he estado "desconectada" un tiempo ya se me han olvidado muchas de las cosas que entendí en su momento, y por más que miraba las comparativas.... esos datos no me quedaban claros jeje
      Un saludo!!

      Comentario

      • mamiSyL
        • abr
        • 257

        #4
        Hola Nainice,

        Quizás podría interesaros como opción para el segundo coche una base extra... A veces puede resolver el problema de equipar dos coches, cada base se queda instalada en cada uno de los coches, y sólo tenéis que cambiar la silla de uno a otro cuando tengáis necesidad.

        Menor inversión pero misma calidad

        Un saludo!!!
        "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

        Comentario

        Trabajando...