Silla afm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferca1203
    • jun
    • 11

    Silla afm

    Buenos días, llevo mil sin escribir pero después de mucho buscar no me aclaro. Mi hijo, 3,5 años,20kg, 105cm hasta ahora iba en mi coche en la kipplan kiss 2 y en el de mi marido en la axkid rekid. La kipplan es hasta los 18 kg y como que ya tengo que cambiarla, quisiera que siguiera ACM pero teniendo en cuenta altura y peso del chiquillo no me va a durar nada la silla! así que muy a mi pesar creo que le voy a tener que comprar una AFM, también aclaro que en el coche que más viajamos es en el de mi marido que es la de ACM el mio es para casos muy puntuales. Después de toda la parrafada, ¿que silla compro? no tengo ni idea por cual decidirme. He visto la TAKATA maxi, Joie every stage, axkid grow, dallas,kipplan wego .... que follon!!! Ayuda por favor!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola ferca, puedes alargar con la Century, te da de margen un par de años. Incluso cuando se te quede corta la Rekid (por altura antes que por peso, probablemente) podrás seguir usandola en el coche principal, y así llevar al niño ACM hasta los 5 años largos.

    Si preferís un grupo 2/3, echa un vistazo a los hilos del foro donde hemos hablado de eso repetidamente. Que el cinturón le quede bien guiado sobre la parte alta del muslo, y siendo aún tan peque, pues yo miraría que tuviera un poco de reclinado (basculante, mejor).

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • ferca1203
      • jun
      • 11

      #3
      Muchísimas gracias! Pero.... La kipplan century es hasta los 25 kg por eso no me decido por una acm todas son hasta los 25 kg y no voy a tener margen. Aunq ponga un peso si sigue entrando bien en la silla puede seguir usándola?

      Comentario

      • jork78
        • ago
        • 204

        #4
        Con esos percentiles actuales, y extrapolando, tu niño puede usar la century año y medio más sin problemas.

        Ya valoras tu si seguir ACM o pasar a afm.

        Yo creo que, aunque sea un crío grandote, 3,5 años son pocos aún para pasar afm.

        Salu2.

        Comentario

        Trabajando...