Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Me alegro de que hayáis dado con la solución, puche. Un buen profesional siempre es garantía de éxito, y David lo es.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Buenos días.

Reabro el hilo para añadir una consulta.
    Queremos adquirir una silla ACM de uso ocasional para el coche de los abuelos, pues en el antiguo grupo 0+ de pég perego que teníamos ya le ata muy justo el arnés (en verano con menos ropa le va algo mejor, pero pronto le apretará). La Wob Uno me gusta por tener detrás el sello de Klippan y su precio tan económico, pero.... ¿será demasiado grande para mi niña? Calculo que ahora pesará unos 9kg y, aunque no he medido, casi seguro que mide menos de 80cm. ¿Tiene algún reductor?
    ¿Qué otras sillas similares podrían servir? Será para llevar en un Opel Insignia.

Muchas gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.

No creo que sea grande para tu hija, vamos seguro que no. Es una silla con salida de arnés en alturas de grupo 0, así que seguro que es adaptable. Y si la peque ya está en 9kg, sin problema. Lleva un reductor, sí.

¿La silla va a estar fija en el coche? ¿O van a tener los abuelos que montarla y desmontarla para usar esa plaza en otras ocasiones?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Perfecto!! entonces con toda probabilidad será esa la elección, sólo falta ver cómo se adapta al vehículo. Ella va muy bien en la Kiss2, imagino que le resultará parecida el ir en la Wob.
    En efecto, es para dejar fija en el coche, la anterior silla estuvo más de 1 año sin tocarse. La idea es quitarla sólo en casos muy excepcionales en los que haya que abatir algún asiento (1 vez al año o menos).

Gracias myrsara!

Etiquetas para este tema