Close

Resultados 1 al 4 de 4

silla acm 2/3 para viajar

Buenas,
    Os relato mis dudas...de primera silla yenemos la besafe izi plus (tmb recomendada por ustedes), mi hijo tiene 2 años y medio, 1metro de altura y 16kg.
    Viajamos a Galicia una o dos veces al año, siempre cn el problema d la silla; ahora al alquilar coche las tarifas han subido mucho y, además, hemos tenido experiencias bastante negativas cn las sillas del coche. Ahora Ryanair nos comenta q podemos llevar cualquiera...pero cn restricción de peso (creo q unos 13kg...teng q mirarlo mejor)
    Leyendo en el foro he visto la Radian 5, al ser plegable cm una mochila...pero no veo su peso por ningún lado ¿me la recomendarían? ¿se le quedará corta en breve? ¿es firme el agarre al no tener pata y un solo anclaje de low-tether?
    Gracias por todo! :)

Amplío....leyendo y informándome estos días, he descubierto la Takata Maxi...q en tema seguridad, plegado y peso parece una gran opción....pero no sé si ir AFM será óptimo pq aunq el niño es grande de tamaño y peso no lo es en edad, esto me genera tmb dudas cn la Radian que no sé si es demasiado gasto y que se quede pequeña en poco tiempo, y pq me han comentado que es pesada por la estructura interna aunque sigo sin saber el peso y el tamaño plegada.
    Buffff...viajamos ya en nada, y sigo sin tener nada nada claro 😥

Es muy pequeño para una silla AFM aún...

¿No habéis pensado la opción de alquilar una silla ACM allí? Para una o dos veces al año igual os compensa, y ya os compráis la silla de grupo 2/3 cuando toque, en dos o tres años, y esa es más sencilla de mover.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Es muy pequeño para una silla AFM aún...

¿No habéis pensado la opción de alquilar una silla ACM allí? Para una o dos veces al año igual os compensa, y ya os compráis la silla de grupo 2/3 cuando toque, en dos o tres años, y esa es más sencilla de mover.
    Sí miré alquiler pero te tienes q desplazar a la ciudad, no hay en aeropuerto.. esto supone una espera de 1h en la terminal cn el niño y maletas casi a la hora de comer y dp de un largo viaje q empieza d madrugada y al q todavía hay q añadirle casi 2h d coche....me parece un suplicio la verdad😅

Por eso estaba mirando, además esta silla sería ya la segunda para recogidas esporádicas del cole q empieza en sept...
    Un mar d dudas😅

Etiquetas para este tema