Despues de kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iarano
    • mar
    • 16

    Despues de kiss2

    Hola,
    Tengo un niño de 4,5 años, pesa 17kg vestido y mide 106 cm. Ahora va en la kiss2 super agusto, pero estoy empezando a mirar que silla comprarle para cuando agote la actual.

    Para mi coche, comprare la Century, si es que va bien. Pero claro, esta silla ya no seria muy factible pasarla al coche de la abuela cuando la necesitase. En el coche de la abuela seria de uso esporadico (una vez al mes) pero viaje de 2 horas.

    Los que teneis la Century veis viable el pasar la silla de un coche a otro una vez al mes?
    Y si no, que otras alternativas podria contemplar?
    Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    No, no es una silla para andar cambiándola de coche, pero también es verdad que para una vez al mes, y planificado (es decir que no es andar cambiando con prisas), se puede perfectamente. Yo creo que optaría por poner ya la Century en tu coche y dejar para el de la abuela la Kiss, hasta que la agote por peso, que serán unos meses supongo. Y ahí, si acaso es para un uso repentino, puedes tener un grupo 2/3 (ya con 5 años), y si no es repentino y puedes cambiar la silla de coche, instalas un juego de tethers en el de la abuela y algo te facilitará porque es la parte de la instalación más farragosa.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nesi
      • abr
      • 7

      #3
      Que es un juego de tethers? En el coche secundario podría ser una axkis minikid?

      Comentario

      • iarano
        • mar
        • 16

        #4
        Muchisimas gracias por la pronta respuesta. Ya habia pensado en la silla 2/3, pero temo que si el niño prueba a ir afm en ese coche, luego no querra ir acm en el mio, pues ya ha empezado a decir que quiere mirar para adelante como los demas. Probare primero con una par extra de low tethers y ya ire viendo. Gracias otra vez.

        Comentario

        • Sereducadora
          • abr
          • 19

          #5
          Hola iarano!
          Mi hijo de 5 recién cumplidos es un niño ACM desde que nació. Pero en los últimos 4 meses ha ido 3 veces AFM en el coche del abuelo.
          No he notado que prefiera mas la novedad que lo de siempre, ni lo ha manifestado 😊

          Comentario

          Trabajando...