Cinturón kipplan kiss

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 888Abigail888
    • mar
    • 12

    Cinturón kipplan kiss

    Buenas!!
    Tengo un peque con 16 kg y 108 de estatura. Y el problema es q el cinturón me es súper difícil engancharselo. Es posible k me cueste tanto estando todavía dentro del peso y sobrándole mucho cabezal??
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Abigail,

    ¿has liberado la cincha central del arnés? ¿O está enganchada a la carcasa por debajo?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • fowl
      • oct
      • 3

      #3
      Hola,

      Yo tengo el mismo problema, a mi hijo de 16 kg y 95 cm de altura le va muy muy justo. A la mínima que lleva un poco de ropa me cuesta mucho abrochar aunque está al máximo. Adjunto foto por si véis algo que se pueda cambiar, yo no encuentro qué y sinceramente no entiendo por qué no han hecho el cinturón un poco más largo. En otro coche tengo la Century y va mucho mejor

      20221028_171400.jpg

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Hola fowl,

        lo mismo que decía antes... ¿has liberado el tirador central del arnés del enganche en la carcasa? Esto es la tira que agarras cuando tensas el arnés. Con la edad de tu peque lo normal es haberla liberado (de fábrica viene enganchada a la estructura) para poder usar todo el largo completo del arnés.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • fowl
          • oct
          • 3

          #5
          Hola, si entiendo bien lo que dices, el arnes lo puedo apretar y desapretar. El problema es que he llegado al límite, si te fijas en la foto, la pieza negra que une los dos cinturones con el tirante central está ya al límite. Si crees que falta algo por favor dímelo pero yo simplemente veo que los citurones son demasiado cortos

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6752

            #6
            Hola fowl,

            no, me refiero a esto:

            images.jpeg

            ¿Tienes ese enganche del arnés liberado? Viene así de fábrica porque cuando el bebé es pequeño no se necesita consumir mucho arnés y es un rollo tener tanto arnés suelto. Pero cuando crecen hay que liberarlo para poder utilizar el largo completo del arnés.

            Mira a ver si es eso ¿vale?
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • fowl
              • oct
              • 3

              #7
              Hola myrsara,

              Sí que está liberado, la verdad es que no recordaba que estuviera fijado al inicio y por eso no lo entendía. El problema no es tanto esa parte, si te fijas, la pieza que engancha los cinturones con esa cinta está al límite de altura. Voy a probar si subiendo al 3r agujero la cosa mejora, pero no es realmente correcto ya que el cinturón sale por encima de su hombro entonces. Sinceramente es un poco decepcionante gastarse tanto dinero para que te pase esto, ahora mismo no recomendaría esta silla, creo que hay otras mejores.

              Si quisiera continuar a contramarcha hasta los 6-7 años, ¿qué silla/s recomiendas? teniendo en cuenta que se usaría desde los 3-4 años

              Gracias.

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6752

                #8
                Es muy raro que el arnés le quede corto siendo aún pequeño. Antes de nada, yo te recomendaría contactar con la tienda, o con la marca, para ver si es que ese arnés es anormalmente corto. Porque que no puedas seguir usando la silla con un peque de 3 años... no cuadra.
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                Trabajando...