Tres sillas en Altea XL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuur
    • may
    • 17

    Tres sillas en Altea XL

    Hola! Alguien seria capaz de resolver este rompecabezas? 😂 Me voy a volver loca y no puedo cambiar de coche.

    El coche es un Altea XL. Actualmente niña de casi 4 años en Kiss. Niño de casi 7 años en Century.

    El niño pasará en breve a silla a favor de la marcha. La niña pasará a la century, quedaria la kiss para el bebé.

    Actualmente van las dos sillas en los dos laterales del asiento trasero, y el hueco central es estrecho. Alguna vez he tenido que meterme para dejar libre el asiento del copiloto y he acabado doblada.

    Imagino que la silla a favor de la marcha debería ir en uno de los laterales para no tener que saltar por encima de las sillas, y century y la kiss juntas. Pero cuál de las dos debería ir en el centro? Y lo más difícil de todo... Qué silla a favor de la marcha puede caber con la kiss y la century?

    Gracias de antemano, siempre me habéis ayudado mucho en este foro con mis otros dos peques y no paro de recomendar a todos seguiros. Hacéis una labor increíble. Gracias, gracias!!!!


    Pd: edito para añadir, en el asiento delantero no puedo colocar ninguna silla, ya que voy yo y mi marido conduce, y ya os digo que atrás no me planteo ir 🤯
  • nuur
    • may
    • 17

    #2
    Nadie??? 😭

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6762

      #3
      Hola nuur,

      es que no hay receta en estos casos, lo único es probar. Tanto Century como Kiss a priori se pueden colocar en el centro, pero si no es un asiento completo, quizás una quede mejor que la otra. Eso sí, aunque la Kiss2 vaya en un lateral lo más probable es que tengas que instalarla con cinturón, porque el isofix hace perder espacio en el lateral en general. Y al niño mayor habrá que buscarle una silla estrecha de base, realmente lo de arriba de la silla da un poco igual, pero la base mejor que sea estrecha. Una Takata por ejemplo, supongo que podría encajar.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • JoseTe
        • dic
        • 1

        #4
        Buenas noches!

        Me ha surgido la misma situación. Tengo una niña de 7 años y un niño de 3. Y en abril se suma un@ más al equipo. Y no sé si mi coche vale para que vayan los 3. Tú como lo solucionaste? También tengo una Kiss y otra para la mayor que va a favor de la marcha.

        Muchas gracias!!

        Comentario

        • pechitos_mctetis
          • sep
          • 3

          #5
          Originalmente publicado por JoseTe
          Buenas noches!

          Me ha surgido la misma situación. Tengo una niña de 7 años y un niño de 3. Y en abril se suma un@ más al equipo. Y no sé si mi coche vale para que vayan los 3. Tú como lo solucionaste? También tengo una Kiss y otra para la mayor que va a favor de la marcha.

          Muchas gracias!!
          que coche tienes? es un dato importante!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6762

            #6
            Un Altea supongo, ¿no?

            Es un coche un poco complicado para encajar tres sillas detrás...
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...