Isofix y silla se mueven

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Annnne
    • ene
    • 18

    Isofix y silla se mueven

    Hola:

    Preguntaros si es normal que la silla besafe izi go modular se mueve lateralmente dentro de su base isofix y la base también se mueve algo, no quedan totalmente rígidos. Todos los testigos están en verde y la base bien apretada al asiento.

    Un saludo.
    Gracias.
  • sheiladonoso
    • mar
    • 5

    #2
    Yo tengo isofix, desconozco esa silla, pero algo de juego si tienen, también es recomendable agarrarla a la parte trasera de los asientos o maletero mediante el top Tether, con esto bien tirante se eliminan los movimientos que puedan quedar!

    Comentario

    • CarlitayBeni
      • mar
      • 6

      #3
      Buenas Comunidad,
      comparto la idea de agarrar la sillita con el "top Tether" a la parte trasera de los asientos. He leido en algunos blog que esta silla ha obtenido una puntuacion alta en cuanto a seguridad.
      "Solo tienes que encajar la silla en la base con un clic y estarás listo para ponerte en marcha. La BeSafe iZi Go Modular también puede instalarse con el cinturón de seguridad del coche de tres puntos."

      Si se puede se deberia usar el cinturon, sin aun se mueve..llamar al vendedor.
      Saludos

      Comentario

      • avillalba
        • ene
        • 1

        #4
        Creo que tengo el mismo problema que tu, la silla tiene juego y se mueve lateralmente. Encontraste alguna solución? La base si la tengo bien fijada apretando fuerte el volante anti vuelco contra el asiento.

        Comentario

        • ElaiyaGuerra
          • ene
          • 1

          #5
          Tengo el mismo incovenient

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Hola! ¿De qué modelo/s estamos hablando?
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Manuela
              • jun
              • 1

              #7
              Hola buenas tardes! Tengo el mismo problema pero con la silla Becool Júpiter. El Isofix, el arco antivuelco y la pata de apoyo están bien puestos y la base no se mueve pero dónde sentamos a la niña sí se mueve incluso cuando cogemos un bache. Es normal o debo de devolverla??? La compré ayer y estoy preocupada por si es que está mal ¿es normal que todas las sillas giratorias 360° se muevan un poco o no???

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6767

                #8
                Hola Manuela, es que es una silla de gama justita para ser giratoria. La tecnología del giro se lo pone bastante más difícil a la silla. Quiero decir, que necesita ser más solvente. Lo lógico, entonces, es que a igualdad de calidades, una silla giratoria sea de precio más elevado que una silla que no lo es. Éste evidentemente no es el caso, así que no me parece del todo raro. En realidad en sillas formadas por asiento+base es normal una pequeña holgura. Pero pequeña. Si lo que notáis es exagerado, pues igual no estamos en el rango de lo "normal".

                Supongo que no estará comprada en una tienda especializada, la verdad es que este suele ser el primer paso para una compra eficaz y por tanto segura. Si no es así, y podéis cambiarla, pues quizás os interese. Por dos cosas:

                1.- Es una silla que cubrirá los primeros 4 años ACM si la peque no es muy grande, ya que el espacio para las piernas es muy justito y se notará más a medida que crezca.

                2.- Difícilmente cubrirá todas las etapas de uso, ya que eso exigiría 10 años de vida útil (las sillas caducan) y por lo general esta gama de productos es poco habitual que los ofrezca.

                Bss!
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • linsaycastro
                  • dic
                  • 1

                  #9
                  que genial me encanta este tema

                  Comentario

                  Trabajando...