Close

Resultados 1 al 2 de 2

Indecisa kiss 2 o dinofix (o alguna otra)

Buenas tardes,
    Tengo un pequeño d 4 años y 13,5 kg (percentil 3) con dos sillas triofix, una en cada coche y viene d camino una beba que nacerá en mayo... A pesar de su edad el mayor creo que va a tardar en pasar al grupo 2-3, la duda es, compro dinofix y en año y medio o dos años paso al mayor al grupo 2 (no s si habrá llegado a los 18 kg pero si a los 15 mínimo para ponerle en cinturón de tres puntos) o le compro una kiss 2 a la peque y así el día de mañana tengo más sillas hasta 18kg a contramarcha para los coches de abuelos etc? Descarto la century para el mayor porque cuando comopré la segunda triofix iba con la idea de una century pero aunque se dice que ocupa igual que la triofix en mi coche no fue así e incluso el chico d la tienda que me la probó en el coche me dijo que iba muy justo y me anulaba por completo el copiloto en un Rav 4 ...
    Alguna otra posibilidad que se os ocurra?
    Mil gracias

Hola Lorena,

es que además con la complexión de tu hijo no te hace falta ninguna una silla hasta 25kg... no los va a usar. Si ya en la Triofix puede ir ACM hasta los 8 o 9 años! Así que yo sin duda para un peque como el tuyo habría optado por ésta también.

En cuanto a la nena, pues si repite la complexión del hermano un dinofix te encajaría bien, porque va a ir ganando peso despacito, y luego la pasas a la Triofix. pero si sale con otra complexión, y va más en a media de peso, creo que te compensará la Kiss2, y mantener así al hermano en su silla todo lo posible. Es decir, que el mayor no tenga que cambiar de silla porque la hermana achucha, si no porque ya haya agotado el tiempo o porque ya lo veáis conveniente.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema